EL 'JEFECITO' HACE AUTOCRÍTICA

EL 'JEFECITO' HACE AUTOCRÍTICA

Mascherano: "Hemos cometido muchos errores"

Sobre la posible salida al Manchester United de Pedro, el autor del gol decisivo, señaló: “Ojalá Pedro pueda seguir acá. Es de esos jugadores nombrados para las grandes ocasiones, está tocado por una varita que Dios te da”.

Javier Mascherano se mostró insatisfecho por el resultado del partido al llegar a la prórroga tras ir ganando 4-1. “Seguramente para el aficionado imparcial fue un espectáculo pocas veces visto. Para nosotros, más allá de la alegría de ganar, queda la frustración de que pusimos el partido en peligro. Tenemos muchas cosas que mejorar, muchos errores nos pudieron complicar la vida”, dijo el defensa.

“Hemos dejado que el Sevilla se meta en el partido. No tuvimos el control y pasó lo que pasó. La calidad individual nos ha acabado ayudando”, concluyó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.