Atlético de Madrid

Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El futbolista danés firma hasta junio de 2023 con el Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y el Valencia.

El centrocampista danés Daniel Wass, durante un partido con el Valencia

El centrocampista danés Daniel Wass, durante un partido con el ValenciaEfe

Publicidad

Daniel Wass ya es del Atlético de Madrid. Valencia y Atlético han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador danés, que firma por esta temporada y la siguiente con el club rojiblanco.

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Valencia para el traspaso de Daniel Wass. El futbolista, nacido en Gladsaxe (Dinamarca, 31 de mayo de 1989), firma por lo que resta de temporada y otra campaña más", informó el club rojiblanco en un comunicado.

Simeone, con el fichaje de Wass, gana un jugador que puede jugar tanto de lateral derecho como en el centro del campo, posiciones en las que ya ha jugado en el Celta de Vigo y en el Valencia.

En el Valencia, Wass ha logrado 15 goles y 20 asistencias en 152 partidos. Con el Celta jugó un total de 136 encuentros.

Es internacional con la selección de Dinamarca desde el año 2011 y ha jugado 41 partidos con la elástica danesa. Fue integrante del equipo de su país en la pasada Euro 2020, donde fue titular --jugó cinco partidos-- y llegó hasta las semifinales del torneo.

Publicidad