Valencia CF

Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia CF

El exjugador del Barcelona llega cedido al Valencia CF procedente del RB Leizpig y se pondrá el sábado a las órdenes de Bordalás.

Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia CF

Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia CFEfe

Publicidad

Ilaix Moriba jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada. El centrocampista de Guinea Conakri llega procedente del RB Leizpig, donde no ha disfrutado de muchos minutos desde su salida del Barcelona. El canterano de la Masia llegó el pasado jueves a Valencia para pasar reconocimiento médico para la firma de su contrato.

El Valencia llegó a un acuerdo con el club alemán el miércoles a última hora, se habló de una posible cesión con opción de compra, sin embargo, Moriba regresará a alemania tras finalizar la presente temporada. Viene por la necesidad del club de reforzar la parcela del centro del campo tras la salida de Daniel Wass rumbo al Atlético de Madrid.

El nuevo jugador del Valencia se pondrá a las órdenes de su técnico, José Bordalás, este mismo sábado para preparar el siguiente partido de Copa del Rey ante el Cádiz.

Refuerzo en el centro del campo

Ilaix Moriba decidió buscar una nueva aventura en su joven y prometedora carrera fuera de España. Decidió salir de Barcelona para jugar en el RB Leipzig, sin embargo, ha disfrutado de muy pocas oportunidades con únicamente dos partidos disputados en liga.

Ahora, llega a Valencia con el objetivo de reforzar al equipo en el centro del campo y conseguir continuidad en su juego. A finales de diciembre, se marchó junto a su selección para jugar la Copa África.

Publicidad