Real Madrid

Ancelotti, sobre la polémica del calendario: "Es una locura que tienen que arreglar"

El entrenador del Real Madrid calificó de "locura" el calendario de este año y aseguro que "se tiene que arreglar" porque muchos equipos se ven perjudicados. Explicó que Hazard puede ser titular y que Bale está volviendo a un buen nivel físico.

Publicidad

Carlo Ancelotti ha vuelto a hablar en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Elche de Liga sobre el calendario tan apretado que tiene el Madrid y otros equipos en las próximas semanas. El técnico del Madrid sigue sin entender el calendario: "No tiene sentido, es una locura, tiene que cambiarse ya porque perjudica a muchos equipos".

El entrenador italiano ha asegurado que "Bale está volviendo a entrenar fuerte" y ha hablado sobre Hazard: "Mañana es un buen día para que Hazard sea titular".

¿Está cansado de las preguntas de siempre: Hazard, Bale...? "Si estoy cansado, me duermo. Si me ver despierto, me duermo. Son preguntas que no me cansan, las entiendo perfectamente. Intento ser lo más honesto posible", explicó el italiano.

"Sorprende el mal momento de Barcelona y Atlético"

Sobre el posible recambio de Casemiro, Ancelotti elogió al medio brasileño: "No hay nadie como él en el mundo, no hay otro Casemiro". Además, dejó claro su opinión sobre Ceballos y su futuro en el Madrid: "Empieza a estar bien, a mejorar su condición. Demuestra personalidad. A nivel personal me gusta. No tiene miedo a hacer la jugada. Va a tener un papel importante en la segunda parte".

El exentrenador del Milan ha dado por sentado que Hazard está en los planes del Madrid: "Forma parte de la planificación de la próxima temporada".

El Real Madrid es el único equipo de España que sigue vivo en todas las competiciones, ¿le sorprende a Ancelotti el mal momento de Barcelona y Atlético? "Cuando hablas de Atleti o Barcelona, hablas de dos grandes equipos. Sorprende que están teniendo dificultades, pero siguen siendo dos grandes rivales, con calidad para salir de una situación complicada", ha dicho Carlo Ancelotti.

El equipo blanco disputa este domingo una nueva jornada de Liga en el Bernabéu contra el Elche, un partido en el que el Madrid no se puede dejar ningún punto.

Publicidad