Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Jenson Button

Sebastian Vettel, durante los test de Montmeló
LA ACCIÓN VOLVERÁ A MÓNACO EL 26 DE MAYO Vettel lidera los test 'exprés' de Montmeló; Button acaba tercero

Los equipos de Fórmula 1 han aprovechado su estancia en Montmeló para testear sus nuevas mejoras de cara a los Grandes Premios que se avecinan. Sebastian Vettel ha sido el más rápido de la jornada con un tiempo de 1:23:220, unas milésimas por delante de Nico Rosberg y sólo medio segundo por delante del McLaren de Jenson Button.

Jenson Button, sonriente
JENSON SE VE MEJOR QUE CUANDO TENÍA 29 AÑOS Button: "Seguiré en 2017 si tengo un coche competitivo"

Jenson Button no tiene claro aún si seguirá en la F1 en 2017 ni tampoco si renovará por McLaren Honda en caso de continuar. El británico ha criticado a los que piensan que los veteranos dan menos rendimiento que los jóvenes: "A lo mejor Verstappen y Sainz son muy buenos porque su coche es muy bueno. Estar 17 años en la competición no te hace perder ritmo".

EL ASTURIANO Y EL BRITÁNICO, DE RISAS Alonso y Button se lo pasan en grande intentando hablar en inglés americano

A falta de buenos resultados, bien está crear un ambiente divertido en el trabajo y entre compañeros. Sin podios y sin casi puntos en todo 2015 y  en lo que se lleva de 2016, McLaren-Honda sí puede presumir de que Fernando Alonso y Jenson Button se llevan estupendamente. El español y el británico, en un vídeo, se divierten intentando hablar en inglés americano... en un spot que bien pudo durar lo mismo que una carrera de F1.

Lewis Hamilton, durante los Libres 3 del GP de Rusia
LOS MERCEDES, SIN RIVAL Hamilton domina los Libres 3 en Rusia con Sainz 9º y Alonso 12º

Los Mercedes siguen sin bajar el pedal del acelerador. Lewis Hamilton ha liderado la última sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia con un tiempo de 1:36:403, con Rosberg a menos de una décima de segundo. Carlos Sainz confirmó su buen ritmo marcando el noveno mejor tiempo y Fernando Alonso acabó en el puesto 12, mientras que su compañero Button acabó octavo.

Vettel, en Baréin
GP DE BARÉIN | MCLAREN HONDA, MÁS TIEMPO EN EL GARAJE QUE EN PISTA Vettel marca el mejor crono de los Libres 3 y Ferrari muestra los dientes a Mercedes

Sebastian Vettel ha mostrado el poder del Ferrari a los Mercedes con un insuperable 1:31.683 en los Libres 3 de Baréin. Los italianos han sido dominadores de la última sesión de entrenamientos y los alemanes tienen motivos de sobra para preocuparse por una pole que puede ser roja. En McLaren-Honda han estado más tiempo en el garaje que en pista por unos problemas que han impedido que les volvamos a ver arriba como el viernes. Sorprendente Haas.

Rosberg en el GP de Baréin
POR DELANTE DE HAMILTON Y BUTTON Rosberg vuelve a mandar en los Libres 2 con Button tercero; Carlos Sainz acaba 13º

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza mandando en la segunda prueba de la temporada. El alemán lidera los Libres 2 de Baréin por delante de su compañero Lewis Hamilton y del piloto de McLaren Jenson Button. Vettel no acabó la sesión por una tuerca que se soltó en la rueda trasera. El español Carlos Sainz fue 13º con el Toro Rosso, si bien fue séptimo en los Libres 1.

Fernando Alonso, durante el séptimo día de test en Montmeló
AUSTRALIA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Hasegawa, sobre el motor Honda: "Seguimos sin estar satisfechos"

McLaren-Honda sigue teniendo mucho que mejorar, según dice Yusuke Hasegawa, nuevo responsable de los nipones. "Hemos mejorado en fiabilidad pero no es suficiente. No estamos satisfechos con la potencia del motor y queremos mejorar todo sin dejar de ser fiables", dijo Hasegawa en F1i.

Jenson Button y Brittny Ward
después de que su ex, Jessica Michabata fuese pillada con John Mayer Jenson Button, pillado de la mano con la modelo Brittny Ward

Jenson Button parece que quiere dejar claro a su ex, Jessica Michabata que es muy feliz junto a la modelo Brittny Ward. No sabemos si el piloto sentiría celos de ver que Michabata también ha conseguido rehacer su vida junto al ex de Katy Perry, John Mayer. Lo cierto es que el piloto ha sido visto con su nueva pareja justo un día después de que su ex saliese a cenar con John Mayer. ¡No te pierdas las fotos!

John Mayer con la exmujer de Jeson Button
LA SUSTITUTA DE KATY PERRY John Mayer, y la exmujer de Jenson Button, Jessica Michibata, pillados juntos en un club en Los Ángeles

Dos ex de famosos han sido pillados juntos saliendo de un club en Los Ángeles. Los protagonistas de esta cita no son otros que el exnovio de Katy Perry, John Mayer, y la exmujer del piloto de fórmula 1 Jenson Button. Ambos compartieron una velada muy animada que acabó con los dos juntos yéndose en el mismo coche tras salir del local en el que estaban.

Carlos Sainz, en Montmeló
DÍA 8 EN MONTMELÓ | HAMILTON ROMPE SU MERCEDES Sainz ilusiona en el último día al acabar segundo; Ferrari es la alternativa

El Toro Rosso de Carlos Sainz dio 133 vueltas en Montmeló y se quedó a menos de tres décimas del mejor tiempo del día, obra de Vettel y su Ferrari. El tetracampeón del mundo volvió a ser el más rápido del día, completó 142 vueltas y realizó con éxito y sin contratiempos una simulación de carrera. Button dio 121 vueltas con el MP4-31 y finalizó séptimo. Con lo visto en los test de pretemporada se confirma que si existe un rival para Mercedes ese es Ferrari.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana