Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Jenson Button

Vettel, en Baréin
GP DE BARÉIN | MCLAREN HONDA, MÁS TIEMPO EN EL GARAJE QUE EN PISTA Vettel marca el mejor crono de los Libres 3 y Ferrari muestra los dientes a Mercedes

Sebastian Vettel ha mostrado el poder del Ferrari a los Mercedes con un insuperable 1:31.683 en los Libres 3 de Baréin. Los italianos han sido dominadores de la última sesión de entrenamientos y los alemanes tienen motivos de sobra para preocuparse por una pole que puede ser roja. En McLaren-Honda han estado más tiempo en el garaje que en pista por unos problemas que han impedido que les volvamos a ver arriba como el viernes. Sorprendente Haas.

Rosberg en el GP de Baréin
POR DELANTE DE HAMILTON Y BUTTON Rosberg vuelve a mandar en los Libres 2 con Button tercero; Carlos Sainz acaba 13º

El actual líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza mandando en la segunda prueba de la temporada. El alemán lidera los Libres 2 de Baréin por delante de su compañero Lewis Hamilton y del piloto de McLaren Jenson Button. Vettel no acabó la sesión por una tuerca que se soltó en la rueda trasera. El español Carlos Sainz fue 13º con el Toro Rosso, si bien fue séptimo en los Libres 1.

Fernando Alonso, durante el séptimo día de test en Montmeló
AUSTRALIA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Hasegawa, sobre el motor Honda: "Seguimos sin estar satisfechos"

McLaren-Honda sigue teniendo mucho que mejorar, según dice Yusuke Hasegawa, nuevo responsable de los nipones. "Hemos mejorado en fiabilidad pero no es suficiente. No estamos satisfechos con la potencia del motor y queremos mejorar todo sin dejar de ser fiables", dijo Hasegawa en F1i.

Jenson Button y Brittny Ward
después de que su ex, Jessica Michabata fuese pillada con John Mayer Jenson Button, pillado de la mano con la modelo Brittny Ward

Jenson Button parece que quiere dejar claro a su ex, Jessica Michabata que es muy feliz junto a la modelo Brittny Ward. No sabemos si el piloto sentiría celos de ver que Michabata también ha conseguido rehacer su vida junto al ex de Katy Perry, John Mayer. Lo cierto es que el piloto ha sido visto con su nueva pareja justo un día después de que su ex saliese a cenar con John Mayer. ¡No te pierdas las fotos!

John Mayer con la exmujer de Jeson Button
LA SUSTITUTA DE KATY PERRY John Mayer, y la exmujer de Jenson Button, Jessica Michibata, pillados juntos en un club en Los Ángeles

Dos ex de famosos han sido pillados juntos saliendo de un club en Los Ángeles. Los protagonistas de esta cita no son otros que el exnovio de Katy Perry, John Mayer, y la exmujer del piloto de fórmula 1 Jenson Button. Ambos compartieron una velada muy animada que acabó con los dos juntos yéndose en el mismo coche tras salir del local en el que estaban.

Carlos Sainz, en Montmeló
DÍA 8 EN MONTMELÓ | HAMILTON ROMPE SU MERCEDES Sainz ilusiona en el último día al acabar segundo; Ferrari es la alternativa

El Toro Rosso de Carlos Sainz dio 133 vueltas en Montmeló y se quedó a menos de tres décimas del mejor tiempo del día, obra de Vettel y su Ferrari. El tetracampeón del mundo volvió a ser el más rápido del día, completó 142 vueltas y realizó con éxito y sin contratiempos una simulación de carrera. Button dio 121 vueltas con el MP4-31 y finalizó séptimo. Con lo visto en los test de pretemporada se confirma que si existe un rival para Mercedes ese es Ferrari.

El McLaren del presente... ¿y el McLaren del futuro?
DEJÓ LA DECISIÓN EN LOS AFICIONADOS McLaren lanza su prototipo del coche del futuro en la Fórmula 1

La escudería McLaren Honda ha aprovechado el lanzamiento del sistema de seguridad 'Halo' para especular con la idea del futuro diseño de los coches de Fórmula 1. A través de sus redes, han lanzado la pregunta de si los aficionados prefieren los coches actuales o los del futuro y les ha lanzado un órdago: "Vosotros decidís".

El McLaren MP4-31, visto desde arriba
LO PRESENTÓ ANTES DE LO PREVISTO McLaren-Honda presenta el MP4-31, el coche de la esperanza en 2016

El nuevo McLaren-Honda ha visto la luz. El MP4-31 ha sido presentado antes de lo previsto y en él destaca el negro total que envuelve al coche, que únicamente tiene detalles rojos en los números de los pilotos. Los monos de los pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button, son enteramente blancos, salvo una franja negra que se encuentra en el medio del mono y lo atraviesa en horizontal.

Alonso rueda con el McLaren en Interlagos
ESCUCHA CÓMO SUENA EL NUEVO COCHE DE ALONSO El MP4-31 de McLaren-Honda hace rugir su motor

McLaren-Honda quiere volver a ser grande, o al menos a ser un equipo competitivo, este 2016. Tras un nefasto 2015, este año es fundamental y hay muchas esperanzas puestas en su mejoría. El twitter de la escudería británica, para mitigar la espera hasta que se presente su nuevo monoplaza, ya ha compartido en las redes el sonido del motor del nuevo MP4-31. Escucha cómo ruge el coche que pilotarán Alonso y Button este curso de Fórmula 1.

Aficionados se sacan un selfie con Eric Boullier
CONFIANZA EN EL PROYECTO DE MCLAREN-HONDA Boullier: "El coche de 2016 ya es mejor que el MP4-30"

La temporada 2015 para McLaren ya es historia, un año para el olvido y para progresar un coche en el que tienen puestas todas sus expectativas: el de 2016. Eric Boullier, jefe de McLaren-Honda, asegura que el coche del año que viene "ya es mejor que el anterior".

Cerrar ventana
Cerrar ventana