Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Jenson Button

Instagram de Fernando Alonso
EL ASTURIANO LE MANDA UN ABRAZO A ÉL Y A SU PERRO Button se 'cuela' en el Instagram Live de Fernando Alonso: "¿Echarás de menos a tu atractivo y súper rápido compañero?"

Jenson Button y Fernando Alonso volvieron a ser compañeros... en Instagram Live. El británico se 'coló' en la emisión del asturiano con varias bromas entre las que destacó la dedicada a su corte de pelo: "Quizá pueda usarlo para limpiar el suelo".

Jenson Button antes de una carrera
EL INGLÉS BUSCA COMPETICIÓN Button confirma que competirá en 2017: "Este año voy a correr"

Jenson Button no tiene intención de quedarse quieto este 2017. A pesar de no tener asiento en F1, el inglés ya ha confirmado que va "a correr" esta temporada, siendo sus principales prioridades la SuperGT japonesa y el Rallycross.

Jenson Button se abraza con Fernando Alonso
EL BRITÁNICO, OPTIMISTA CON EL COMIENZO PRÓXIMO DE LA F1 Button: "Alonso tiene posibilidades de ganar carreras en el Mundial"

Jenson Button ve a Alonso con opciones de ganar carreras en el próximo Mundial de Fórmula 1. El piloto británico cree que el español tiene "definitivamente" posibilidades, pero que las nuevas reglas serán claves para poder "desafiar" a Mercedes.

Última foto de familia de la F1 2016
ADIÓS DE MASSA ¿Y DE BUTTON? La última foto de familia de la Fórmula 1 de la temporada 2016

La Fórmula 1 vive en Abu Dabi su última carrera del curso. Y como es habitual, los pilotos se han hecho la foto oficial de fin de temporada. En ella, diferencias con respecto a Australia, pues Ocon está por Haryanto, y Verstappen y Kvyat se han cambiado de 'chaqueta'. Además, Massa y Button han presidido la imagen. El brasileño se marcha y el británico no correrá en 2017.

Jenson Button se abraza con Fernando Alonso
SE RETIRA EN SU 305º GRAN PREMIO Button: "No quiero competir en la Fórmula 1 después de esta temporada"

El piloto pondrá fin a una trayectoria en la que destacan los 305 grandes premios corridos, sus 15 victorias y su Mundial de 2009.

Fernando Alonso
Alonso: "Ha sido un placer trabajar con Button, le echaré de menos"

Fernando Alonso mostró su admiración por Button, que no abandonará el equipo de McLaren el próximo año pero dejará de ser piloto titular. Además, el español dijo de Abu Dabi que "es un carrera increíble y única, espero que podamos terminar con buena nota".

LA SERIE 'TOONED' DE MCLAREN VUELVE A LA CARGA McLaren transforma a Fernando Alonso en un dibujo animado para celebrar el 40 aniversario del Mundial de James Hunt

Fernando Alonso ha sido muchas veces un piloto de dibujos animados por lo que hace en la pista... y ahora también lo es de forma literal. McLaren ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo episodio de 'Tooned' en el que él y Button están disfrutando de Mónaco. Jenson le cuenta a Fernando las proezas y la vida oculta de James Hunt, con claros guiños a James Bond, en la conmemoración de los 40 años del Mundial de Hunt. Hasta Lauda aparece como archienemigo.

Boullier conversa con Ron Dennis
OPTIMISMO TRAS EL VARAPALO Boullier: "Esperemos no cometer los mismos errores de Suzuka en Austin"

Tras la decepción del GP de Japón, en McLaren-Honda ya están pensando en el siguiente reto: Austin. Eric Boullier revela que no lograron los resultados esperados en el premio de su 'casa', pero confía en la capacidad de reacción de su equipo para volver a los puntos en Estados Unidos.

Jenson Button antes de una carrera
HABLA SOBRE SU SUSTITUTO LA PRÓXIMA TEMPORADA Button avisa a Vandoorne de las complicaciones de ser compañero de Alonso en McLaren

Jenson Button sólo tiene buenas palabras para Stoffel Vandoorne, piloto titular de McLaren para 2017 junto al español Fernando Alonso: "Es un papel difícil ser piloto de McLaren, uno de los equipos más grandes del mundo y con mucha historia, y estará junto a Alonso. Así que es complicado".

Los comisarios empujando el coche de Button en Singapur.
EL COCHE DEL INGLÉS FUE EMPUJADO POR LOS COMISARIOS Alarma en McLaren: el monoplaza de Button se queda parado en Singapur

McLaren Honda tiene todas las esperanzas puestas en el GP de Singapur, pero parece que no levanta cabeza. Nada más empezar los Libres, el monoplaza de Button ha sufrido un imprevisto. El coche se ha quedado tirado en los primeros instantes de la primera sesión de entrenamientos en Marina Bay. Acto seguido, los comisarios empujaron el vehículo hasta 'boxes'.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana