Como cada año, los que no tuvieron fortuna en el pasado 22 de diciembre lo volverán a intentar en el Sorteo de El Niño, esperando que el 2013 llegue con un buen pellizco.
En el nuevo año se repartirán un total de 840.000.000 de euros en premios entre los que se encuentran un primer premio de 2.000.000 de euros por serie (200.000 euros por décimo), un segundo de 1.000.000 de euros por serie (100.000 euros por décimo) y doce terceros premios de 14.000 euros por serie (1.400 euros por décimo) además de terminaciones, aproximaciones y reintegros.
Las posibilidades de ganar en este sorteo son mayores que en el de Navidad gracias a que el número de reintegros aumenta. Además, desde portales de lotería online como Lotopia, ofrecen participar a través de 'Peñas con Premio Garantizado' en las que se juegan las terminaciones más demandadas.
El número 71.208, primer premio del sorteo de "El Niño"
El 46.674, segundo premio del sorteo de El Niño repartido por toda España
El Gordo de El Niño, para el número 30.875, dotado con 2 millones de euros
'El Niño' 2013, el primero con un 20% de impuestos
Con la crisis, esperamos más tiempo para comprar décimos de 'El Niño'
El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad cumple 200 años
Se busca ganador del Euromillón
El nuevo anuncio de El Niño