Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
PRIMER SORTEO DEL AÑO NUEVO

El anuncio de Loterías para el Sorteo de El Niño recurre al sentido del humor

"Deja que el Niño te arregle la vida" este es lema del nuevo anuncio de Loterías para el sorteo que se celebra el Día de Reyes y que reparte 840 millones de euros en premios.

El nuevo anuncio de El Niño ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/12/2012 a las 12:45 horas

Con los décimos de la lotería de Navidad ya cantados y comprobados es el turno del "sorteo del reintegro". El sorteo de El Niño que se celebra todos los días 6 de enero no está rodeado de tanta magia como el del 22 de diciembre, pero es una de las citas tradicionales con el azar en España.

Si el anuncio del Gordo de Navidad este año imploraba a los sueños, el de El Niño hace un guiño al sentido del humor y recrea una situación cotidiana en un taller mecánico. El spot realizado por la agencia Grey  es la carta de presentación del primer gran sorteo de Lotería Nacional del nuevo año, que repartirá 840 millones de euros en premios.

Bajo el lema "Deja que El Niño te arregle la vida", aparece el dueño de un taller mecánico buscando a ese "Niño" que necesita que lo ayude en cada momento. El taller elegido para el spot está situado en una localidad castellano manchega de Almonacid de Zorita.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana