Inteligencia Artificial Los europeos piden un desarrollo ético de la inteligencia artificial: el 90% prefiere a un humano antes que a un algoritmo
Metafuturo Los coches eléctricos, la IA y las telecomunicaciones, protagonistas de la segunda jornada de Metafuturo
Niños y móviles El 'pacto' de las familias para retrasar la entrega del primer móvil: "Así mi hijo no dirá que sus amigos lo tienen"
MULTAS A TIKTOK TikTok y Meta no cumplen la ley europea que obliga a las grandes plataformas a combatir el contenido ilegal
Buscar el amor Las apps de citas pierden fuerza: cada vez más jóvenes acuden a agencias matrimoniales buscando un "match real"
Chat GPT Este es el primer trabajo que la Inteligencia Artificial sustituirá según Sam Altman, el creador de Chat GPT
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Un camionero logra volver a andar gracias a la Inteligencia Artificial tras un brutal accidente de tráfico
NUEVAS TECNOLOGÍAS La hija de Felisuco sorprende a su padre en plató a propósito de la nueva moda de control de los jóvenes: "Yo estoy en contra"
Inteligencia Artificial ¿Y si Jesucristo te respondiera al móvil? Así funcionan los chatbots religiosos que ya inquietan a la Iglesia
Tecnología brigadistas Asturcon, el dron que sustituye a 10 brigadistas y se convierte en el nuevo aliado contra los incendios