Entrevista a Rafael Amargo Rafael Amargo sobre su detención por presunto tráfico de drogas: "Creo que esto está hecho con muy malas intenciones"
Rafael Amargo Rafael Amargo, en exclusiva: "Ahora a mí quién me paga esto, las lágrimas de mis padres, que a mis hijos los señalen en el colegio"
Rafael Amargo Rafael Amargo proclama que es inocente: "Estoy bien porque estoy donde tengo que estar, en las tablas"
Análisis de Mabel Redondo Luces y sombras en la carrera del bailaor Rafael Amargo: "Ni en el peor de sus sueños podría imaginar lo que está viviendo"
Rafael Amargo en libertad Rafael Amargo, dispuesto a estrenar su obra 'Yerma' tras su detención por tráfico de drogas: "Nos vemos en el teatro"
Rafael Amargo La compañía de Rafael Amargo respalda la inocencia del artista y espera poder estrenar su obra 'Yerma' este viernes
Rafael Amargo Rafael Amargo pretende estrenar 'Yerma' esta noche tras ser puesto en libertad: "25 familias de la compañía dependen de él"
Rafael Amargo Rafael Amargo asegura que su casa "no es un lugar del que la gente salga con más droga de la que entró"
Rafael Amargo Rafael Amargo, en libertad con medidas cautelares: "¿Qué trapicheo? soy un tío al que le gusta la fiesta porque me gusta celebrar"
Rafael Amargo Rafael Amargo queda en libertad con medidas cautelares por integrar supuestamente una red de tráfico de drogas
Rafael Amargo, detenido El enfrentamiento entre Silvia Salas y Christina Rapado, amigas de Rafael Amargo: "Eres otra enferma como él"
Rafael Amargo La Policía encontró "varias sustancias para el consumo" durante la redada a la vivienda de Rafael Amargo