Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Análisis de Mabel Redondo

Luces y sombras en la carrera del bailaor Rafael Amargo: "Ni en el peor de sus sueños podría imaginar lo que está viviendo"

La periodista Mabel Redondo conoce personalmente al bailaor Rafael Amargo, detenido esta semana por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Redondo traza un perfil del artista y repaso algunas de sus polémicas más sonadas con la prensa.

La periodista Mabel Redondo cree que Rafael Amargo no podría imaginar ni en el peor de sus sueños lo que le está tocando vivir estos días, tras haber sido detenido por tráfico de drogas y organización criminal.

Señala Mabel que el bailaor internacional vive en estos días "los capítulos más oscuros de toda su vida". "Ha pasado de tocar el cielo con las manos a pasar a disposición judicial". Le describe como un hombre "polémico, visceral, espontáneo y un vividor al que le ha gustado vivir al límite".

Rafael Amargo ha sido reconocido internacionalmente por su arte pero también ha protagonizado distintas polémicas con la prensa. Recuerda Mabel Redondo las declaraciones en las que declaraba su homosexualidad tras ser fotografiado en actitud cariñosa con un hombre. Entonces el artista declaró: "Yo soy bisexual pero no soy ni gay ni maricón". Unas declaraciones que no gustaron nada al colectivo LGTBI.

También suscitó críticas cuando dirigiendo el espectáculo de la reina del Carnaval en Tenerife dijo que no trabajaba "con gordas". Polémico en sus palabras y sus actuaciones Amargo fue portada de la revista Interviú con un desnudo integral por el que cobró 40.000 euros.

Rafael Amargo ha declarado abiertamente que consume drogas. "Estas adicciones le ha llevado a la ruina que tiene actualmente", valora la periodista.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.