Rafael Amargo a su salida de los juzgados

Publicidad

Rafael Amargo

El estreno del espectáculo 'Yerma' de Rafael Amargo en Madrid se retrasa al sábado

El bailarín Rafael Amargo quedó este jueves por la noche en libertad tras ser detenido en una operación contra el tráfico de drogas. La jueza ha tomado medidas cautelares. A su salida de los juzgados, Rafael Amargo insistió en que se subirá al escenario en su espectáculo 'Yerma'.

El estreno del espectáculo 'Yerma', del bailarín Rafael Amargo, se ha pospuesto hasta el sábado, ha informado el Teatro de la Latina, de Madrid.

El retraso del del estreno ha sido acordada por la productora del espectáculo 'Yerma' y el Teatro La Latina, que han decidido además que el estreno se celebre este sábado a las 18:00 horas, según ha precisado un comunicado del teatro. Rafael Amargo y su abogado, Cándido Conde Pumpido, ofrecerán una rueda de prensa e

Las entradas adquiridas para la función de este viernes podrán ser canjeadas por entradas para otro día o solicitar la devolución del importe, que será abonado por el mismo canal por el que se realizó la compra, agrega la nota.

'Yerma' se tenía que haber estrenado este jueves pero la detención el martes de Rafael Amargo por su presunta implicación en una organización dedicada al tráfico de drogas impidió la celebración del espectáculo.

Rafael Amargo fue liberado anoche tras dos días detenido. A su salida de los juzgados de Plaza Castilla aseguró que su intención era celebrar este viernes la primera de las funciones previstas. "Tengo que estar en el estreno de mi obra", afirmó.

El bailarín acudió al teatro para ensayar y preparar el estreno, pero finalmente se ha decidido que la función se posponga al sábado.