Mercadona Mercadona dona alimentos a Las Hermanitas de los Pobres de Sevilla para repartir a los ancianos
Colaboración ciudadana Llamamiento urgente para recoger donaciones en el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos
Pobreza Servicios Sociales deriva a familias en situación de "extrema necesidad" a asociaciones vecinales de Madrid
Colas del hambre Kiko, camarero en paro con un bebé: "Si no me quito la vida es por mi hija y mi mujer
Coronavirus La pandemia de coronavirus deja a 800.000 españoles en pobreza severa, según Oxfam Intermón
Coronavirus Un 10% de las familias españolas comenzó la crisis del coronavirus con menos de 200 euros ahorrados
Coronavirus Susanna Griso muestra la cara de la pobreza: "No tenemos dinero ni para llevar a nuestro hijo al médico en el autobús"
Jornada navideña Amazon y Aldeas Infantiles SOS organizan una jornada solidaria con la cantante Edurne para ayudar a niños desfavorecidos
Coronavirus Las restricciones de la segunda ola de coronavirus ponen al límite a un 20% más de familias y negocios
Coronavirus Galicia El Banco de Alimentos de A Mariña, Lugo, está en números rojos al doblarse el número de familias atendidas durante la pandemia de coronavirus