Colaboración ciudadana

Llamamiento urgente para recoger donaciones en el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos

En el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid) han pasado de tener 80 comensales al día a 300. La crisis económica agravada por la pandemia ha hecho que necesiten muchas más existencias para dar cabida a las necesidades de todos sus usuarios. Por eso solicitan de manera urgente la colaboración ciudadana.

Comedor social.

Publicidad

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ubicada en el municipio de Ciempozuelos, hace un llamamiento "urgente" para recoger donaciones con el objetivo de mantener abierto su comedor social, que tras la covid-19 ha aumentado las ayudas de 80 a más de 300 personas diarias.

Bajo el lema de 'Nuestro Comedor Social te necesita más que nunca', la Orden Hospitalaria ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos que "busca apelar a la solidaridad de todos para poder seguir ofreciendo comidas a las más de 300 personas que acuden cada día".

La pandemia de coronavirus ha agravado la situación de vulnerabilidad de muchas familias que acuden a diario a esta comedor en busca de ayuda.

Si quieres ponerte en contacto con el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos y colaborar con ellos puedes hacerlo a través de sus redes sociales.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.