Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Colaboración ciudadana

Llamamiento urgente para recoger donaciones en el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos

En el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos (Madrid) han pasado de tener 80 comensales al día a 300. La crisis económica agravada por la pandemia ha hecho que necesiten muchas más existencias para dar cabida a las necesidades de todos sus usuarios. Por eso solicitan de manera urgente la colaboración ciudadana.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ubicada en el municipio de Ciempozuelos, hace un llamamiento "urgente" para recoger donaciones con el objetivo de mantener abierto su comedor social, que tras la covid-19 ha aumentado las ayudas de 80 a más de 300 personas diarias.

Bajo el lema de 'Nuestro Comedor Social te necesita más que nunca', la Orden Hospitalaria ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos que "busca apelar a la solidaridad de todos para poder seguir ofreciendo comidas a las más de 300 personas que acuden cada día".

La pandemia de coronavirus ha agravado la situación de vulnerabilidad de muchas familias que acuden a diario a esta comedor en busca de ayuda.

Si quieres ponerte en contacto con el comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Ciempozuelos y colaborar con ellos puedes hacerlo a través de sus redes sociales.

Publicidad