Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Jornada navideña

Amazon y Aldeas Infantiles SOS organizan una jornada solidaria con la cantante Edurne para ayudar a niños desfavorecidos

Amazon han organizado una jornada muy especial, junto con la organización Aldeas Infantiles SOS, que tutela a niños en situación de vulnerabilidad, para que estos pequeños vivan la magia de la Navidad. Con la cantante Edurne como madrina, los niños han vivido un día inolvidable cargado de música, risas y regalos.

Espejo Público ha estado con la organización Aldeas Infantiles SOS que tutela a niños en situación de vulnerabilidad. Gracias a las donaciones y a la iniciativa de Amazon, estos chicos han pasado un día con mucha magia y acompañados de una madrina muy especial, la cantante Edurne.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus y las medidas de confinamiento han puesto en una difícil situación a miles de familias en España, especialmente a aquellas con menores que ya se encontraban en una situación de vulnerabilidad. La contribución de 100.000€ en productos de Amazon a Aldeas Infantiles, ayudará a dar respuesta a muchas de estas necesidades de alimentación, ropa, calzado y productos de higiene, entre otros.

Amazon y Aldeas Infantiles han organizado una jornada muy muy especial en la que no han faltado la música, la magia y los regalos. La cantante Edurne ha querido aportar su granito de arena a la iniciativa. "Las Navidades son una época bonita en la que los niños tienen que estar ilusionados y felices. Es importante que no haya ningún niño sin regalos y más después de este año" señalaba.

Amazon también colabora con Cruz Roja Juventud en una segunda campaña que promueven durante estas Navidades. Se trata de una campaña de recogida de juguetes bajo el lema 'Dona un Juguete'. Los clientes de Amazon pueden ya acceder online desde Amazon para donar juguetes. Se ofrece al usuario una lista de juguetes no bélicos y no sexistas para su compra directa o para realizar una aportación económica mediante Amazon Pay.

Puedes volver a ver la iniciativa solidaria de Aldeas Infantiles SOS y Amazon para apoyar a niños y jóvenes con problemas de vulnerabilidad y la acción solidaria en la que ha participado la cantante Edurne en Atresplayer.