Crisis Luis Rubiales Luis Enrique se 'moja' tras el discurso de Rubiales: "Su labor estos años ha sido sobresaliente"
Crisis Luis Rubiales Borja Iglesias renuncia a la Selección "hasta que las cosas cambien" con Rubiales
Crisis Luis Rubiales Las 5 frases más polémicas de Luis Rubiales: del "falso feminismo" al "ole tus huevos"
Exclusiva Las primeras palabras del hermano de Jenni Hermoso tras las declaraciones de Rubiales: "No me lo puedo creer"
Crisis Luis Rubiales Luis Rubiales no dimite como presidente de la RFEF: "¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?"
Luis Rubiales Rubiales pide perdón por la 'tocada' en el palco: "En un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo"
Crisis Luis Rubiales Rubiales justifica su beso a Jenni Hermoso: "Yo le dije '¿un piquito?' y ella me dijo 'vale'"
Polémica beso Rubiales Rafa, hermano de Jennifer Hermoso: "Es una pena que no se hable del hito que han conseguido las chicas"
Dimisión Rubiales La presidenta de la Liga Femenina confiesa que ella también fue víctima de la "prepotencia" y "agresividad gestual" de Rubiales
Caso Rubiales Los clubes se rebelan contra Rubiales: "Su comportamiento no ha sido el del presidente de una federación"
Caso Rubiales Iceta asegura que el CSD llevará al Tribunal Administrativo del Deporte la actuación de Luis Rubiales