UNA DEUDA QUE YA ESTÁ SUPERADA Guillermo Furiase, sobre las dificultades económicas de su madre, Lolita Flores: "Eso le pasa a todo el mundo"
Debate en directo Susanna Griso: "Lo de perseguir a los fumadores en las terrazas me parece que es tratarles como apestados"
EN INSTAGRAM Guillermo Furiase, de vacaciones con su primo Pedro Antonio, hijo de Rosario Flores: "Al que admiro y quiero"
CELEBRADA EN JÁVEA Lo animada que fue la boda de Paty, hija de Quique Sánchez Flores: su baile con Lolita y lo que le cantó Elena Furiase
UN MENSAJE DE CARIÑO El cariño de Lolita Flores hacia su yerno, Gonzalo Sierra, al cumplir 33 años: "Gracias por los nietos que me has dado"
Con consejo incluido Las bonitas palabras de Lolita a Melani tras su actuación en la final: "Te deseo lo mejor"
SE CASÓ EN JÁVEA CON JAVIER MILLET El emotivo mensaje de Paty al recordar el baile con su padre, Quique Sánchez Flores, el día de su boda
LA PEQUEÑA HA CUMPLIDO 3 AÑOS Nala, hija de Elena Furiase, ha cumplido 3 años: así han sido las felicitaciones de su madre y su abuela, Lolita Flores
A las 22:00h "Ya no te puedo mirar con los mismos ojos": el viernes, última semifinal de Tu cara me suena en Antena 3
CELEBRADA EN JÁVEA ¿Por qué no fue Rosario a la boda de Paty, hija de Quique Sánchez Flores? Su hermana Lolita aclara el motivo
Momentazo ¿Podrán romper una copa con su voz? Àngel Llàcer pone a prueba los agudos de los concursantes… ¡y de Lolita!
HIJA DE QUIQUE SÁNCHEZ FLORES De Lolita y Elena Furiase a Alejandra Rubio: La boda de Paty Sánchez Flores reúne a su familia con ausencias destacadas
Su apuesta “Puede pasar de todo”: los miembros del jurado confiesan quiénes creen que pasarán a la final de Tu cara me suena