Tres niveles de dificultad Piques, trampas y risas: Lolita Flores y Elena Furiase fracasan en el 'Flowers connection': "¡Concéntrate, a ver si vamos a quedar malamente!"
Confesión en 'El Hormiguero 3.0' Lolita Flores recuerda el momento en el que Elena Furiase perdió su virginidad: "La cara le había cambiado de niña a mujer"
¿Qué es lo les desquicia de la otra? ¡Confesiones en directo! Lolita Flores y Elena Furiase se sinceran sobre su relación: "¿Yo para qué estoy aquí?"
Semana del 28 de junio Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
Muere Enrique San Francisco Lolita, rota de dolor por la muerte de Quique San Francisco: "Es un palo muy grande para toda la familia"
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 La confesión de Lolita que deja a todos boquiabiertos en ‘Tu cara me suena’: “Si no llevo ni bragas cómo voy a llevar faja”
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 14 “Se le puede tachar de lo que quieras, pero es un artistazo”: Lolita revela cómo llamaba a David Bisbal en sus inicios
Encarando la final Lolita Flores reacciona meses después sobre el “discrepo” de María Isabel cuando imitó a Isabel Pantoja en ‘Tu cara me suena’
En 'Espejo público' "Estoy deseando ver a mis compañeros": Lolita Flores habla sobre el regreso de la recta final de 'Tu cara me suena'
¡Emoción indescriptible! Lolita Flores emociona a una persona muy especial para Miguel Ángel Muñoz con una inolvidable sorpresa
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 Àngel Llàcer enseña la colección de ropa interior de Lolita Flores
¡Con la emoción a flor de piel! "La primera vez que se me caen las lágrimas": Lolita se rompe en 'Tu cara me suena'
¡La anécdota no tiene desperdicio! Lolita desvela el secreto de su hija Elena Furiase sobre Andy y Lucas
En la octava gala "¡Peté!": Lolita aclara el motivo de su ausencia en la pasada gala de 'Tu cara me suena'
¡Te echamos de menos! El mensaje de Lolita Flores tras su gran ausencia en la octava gala de 'Tu cara me suena'
¡Qué curioso! Manel Fuentes desvela la sorprendente relación que guarda la sustituta de Lolita con un concursante de Antena 3
Un discurso necesario "Tenemos artistas que la gente no conoce": El aplaudido alegato de Lolita Flores sobre los artistas desconocidos
¡Qué momentazo! La reconciliación de MarÍa Isabel y Lolita tras su última discrepancia en 'Tu cara me suena'