La intuición de Loles León y Bibiana Fernández otorga 4.000 euros al público: “Yo lo tengo claro”

Joaquín y Susana, destrozados por el picante: “Esto es como colonia, es una barbaridad”

Bibiana Fernández se sincera: “Me dieron 20 millones de la época por posar en Interviú”

Bibiana Fernández y Loles León: “Nos conocimos en Barcelona cuando Franco estaba caliente todavía”

Bibiana Fernández bromea al ver sentada a Loles León: “Esto lo teníamos que haber probado porque parece que la llevo al parque”

Loles León y Bibiana Fernández suben la temperatura en Emparejados: secretos, humor y una gran amistad

“Te dije que no era de fiar”: Loles León y Bibiana Fernández auguraron la cobra

La curiosidad de Susana Saborido por los masajes tántricos: “Yo quiero abrir los chacras”

Joaquín, al conocer a Eduardo: “Es la primera vez que voy a defender a un sevillista”

El mensaje de Loles León a Susana Saborido: “El verdadero amor es cuando te chupan los dedos de los pies con pelotillas”

“Eres muy mamarracho”: la reacción de Susana Saborido al ver la fotografía más picante de Joaquín

La foto más sexy de Susana Saborido presumiendo de unos abdominales de infarto

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín a la hora de hablar de los exnovios: “Cómete la anchoa por tu bien”