José Yélamo pierde la apuesta con Eva Soriano en Pasapalabra: “Es una falta de respeto”

Patricia Conde acierta en La Pista la canción fetiche de Roberto Leal: “La única que me sale bien en el karaoke”

José Yélamo cae en la trampa de Eva Soriano en La Pista: acepta un “doble o nada” en una apuesta inesperada

Willy Bárcenas arrasa con ‘Bamboleo’: su versión conquista en Pasapalabra

¿Se rompe una amistad? ‘Eloise’ pone a prueba a Valeria Vegas y Eduardo Navarrete en La Pista

El momento Sabrina de Eduardo Navarrete en Pasapalabra: desmelenado con la última canción del año

Una canción para expertos en Navidad y con mucha nostalgia para Roberto Leal: “Remueve muchas cosas”

La divertida versión de Roberto Leal con ‘La marimorena’: “No va a ser sólo Manu el juglar”

La presión puede con Rosa y se queda en blanco con lo último de Rosalía: “Se me ha ido”

El planchazo de Alejo Sauras y Vanesa Romero al confundir a David Civera con Raúl en La Pista

El momento ‘Love actually’ de Santi Alverú en Pasapalabra: “Muy fan”

La broma de Santi Alverú sobre los asturianos en Pasapalabra: “Se me criticó una vez por decir esto”

Canta, gana y hace pleno: Paula Gallego sale por ‘La ventanita’ grande en su estreno en Pasapalabra