La ‘lección’ que Roberto Leal se lleva de Rosa: “¡Cómo me has callado la boca!”

El pleno más rentable de Manu en La Pista: hasta Roberto Leal bromea con su “poca inversión”

Polémica en Pasapalabra con la queja de Santiago Segura a Roberto Leal: “¡Me tienes manía!”

El aprieto de Rosa al no recordar una canción compuesta por Coti… ¡teniéndole al lado!

¡Tres plenos seguidos! Raúl Gómez vuelve a ganar en La Pista y lo celebra por todo lo alto

El tierno mensaje de Raúl Gómez a sus dos hijas desde Pasapalabra: “Muchas gracias por existir”

Sara Escudero ‘desaparece’ con la canción que se le resiste en La Pista: “Ahora me caigo”

“No puedes hacer eso”: Tamara, incontrolable dando pistas... ¡a sus rivales!

El motivo por el que Roberto Leal sale en defensa de Manu y de Rosa en Pasapalabra: “No reñirles”

¿El mejor baile visto en el Dancing Corner? Marina roba el protagonismo a Rosa con ‘Baby’ de Justin Bieber

El debut estelar de Coyote Dax en Pasapalabra: arrasa al ritmo de ‘No controles’

El lío de Juan Dávila con el inglés intentando confundir a Roberto Leal: “La traducción está mal”

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!