Estafa del amor Una surcoreana pierde 300.000 euros en una estafa romántica con IA, tras enamorarse de un supuesto actor del 'Juego del Calamar'
Estafa del amor La emotiva disculpa de Rosa a su marido tras caer en una estafa del amor: "Nunca se fue de mi lado a pesar de todo"
Estafa del amor Detenida por la estafa del amor en León: engañó a un hombre para conseguir más de 350.000 euros
Estafa Nacho, viudo y sin ahorros por la estafa de una "mujer" hecha con Inteligencia Artificial: "Venía de pasar una depresión muy fuerte"
Estafa del amor Nacho se enamora de una inteligencia artificial que le estafa 10.000 euros: "Me costó mucho darme cuenta de que era un engaño"
Estafas Estafan 325.000 euros a dos mujeres de Granada y Vizcaya con el timo del 'falso Brad Pitt': "Mi amor por ti es verdadero"
Estafa del amor Exoneran a un hombre de tener que pagar deudas por 60.000 euros al haber sido víctima de una estafa del amor
Nos visita en plató Vicente perdió 29.000 euros por una mujer que le engañó: "Algo me decía que no iba a funcionar y aún así lo hice"
Estafa del amor Viajó a España creyendo que iba a casarse con Luis Miguel: "Lo peor es que me han destrozado el corazón"
Su amiga quiere ayudarle Ana se ha dado cuenta de que está siendo víctima de un estafador del amor: "Quiero salir pero no puedo"
Exclusiva Amigo del presunto asesino de Morata de Tajuña tras matar a su compañero de celda: "No puede ser humano"
Recapitulamos El triple crimen de Morata de Tajuña por un ajuste de cuentas: ¿Cómo de cara puede salir una estafa del amor?
Estafa del amor Así se investiga un caso de estafa del amor como el de Morata de Tajuña: "No es nada fácil dar con el timador"