Estafa hoteles Detenido un hombre que estafó cerca de 1.300 euros a varios hoteles en los que se alojaba sin pagar
Estafa Detienen a los responsables de una residencia de Madrid por estafar a los ancianos para apropiarse de sus bienes
Estafa piramidal Destapada una estafa piramidal liderada por una mujer que se hacía pasar por heredera del rey emérito
Robo Detenidos dos hombres por robar y estafar a un familiar mientras se encontraba ingresado por coronavirus
Estafa Alertan de la estafa de los ERTE: "Contactaron conmigo, me pidieron el número de cuenta y me robaron 300 euros"
Estafa Un cerrajero cobra a una mujer 1.077 euros por abrirle la puerta en Nochevieja: "Me parece una estafa"
Almería Una pareja de falsos cuidadores roban joyas y dinero por valor de 7.000 euros a un hombre de 89 años
Estafa por phishing Estafan 9 millones de euros a una empresa de Galicia suplantando la identidad del jefe
Anuncio fraudulento La estafan en el alquiler de un piso y usan sus datos para timar a otras personas
Espejo Público habla con una de las afectadas Carmen, víctima de una estafa de préstamos rápidos que se anuncian en Instagram
DGT La DGT avisa de una nueva estafa de multas falsas y qué hacer si caes en la trampa: "No pinches en ningún enlace"