Sumar Yolanda Díaz responde con evasivas a la petición de retirar el veto a Irene Montero: "Eso no tiene demasiado interés"
Informe Redondo Iván Redondo: "Si el equipo que asesora a Pedro Sánchez le ha dicho que convocar elecciones es la única opción debería despedirles"
Elecciones generales 23J El PP superaría los 150 escaños frente los 101 del PSOE en las elecciones del 23J, según una encuesta
Comicios Edmundo Bal (Ciudadanos) revela a quién votará en las próximas elecciones generales: "No votaré al PP ni al PSOE"
Elecciones generales 23J Feijóo pide el voto para "una victoria electoral inapelable" el 23J: "Pedir 6 debates es señal de mucho miedo"
Elecciones generales 2023 Elecciones, en directo: Santos Maraver, embajador de España en la ONU, será número dos de Sumar en Madrid
Elecciones generales 23J Elecciones, en directo: Lambán y Page no acuden al Comité Federal del PSOE tras los cambios en las listas para el 23J
Podemos y Sumar Yolanda Díaz celebra el acuerdo en Sumar mientras Podemos presiona para incluir a Irene Montero en las listas
Comité Federal del PSOE Pedro Sánchez apela a la unidad del PSOE y celebra el acuerdo entre Sumar y Podemos
Elecciones 23J Dudas 23J: ¿Qué pasa si todavía no has pagado el viaje o si la reserva no está a tu nombre?