Caso Zapatero Cándido Méndez, sobre la 'llamada de auxilio' que le hizo Zapatero por Pedro Sánchez: "Me dice: 'Estoy muy preocupado por lo que está ocurriendo'"
CASO ZAPATERO Bernaldo de Quirós desmonta los informes que recibió Cándido Méndez de la empresa del amigo de Zapatero: "Ha sido una auténtica tortura"
Crisis PSOE Un abatido Cándido Méndez reconoce que recibió "hasta seis informes" de Análisis Relevante, implicada en el caso Zapatero
Florentino Pérez, Real Madrid Cándido Méndez, amigo de Florentino Pérez: "Defendió al Real Madrid con una maniobra estratégica de primera magnitud"
Crisis España- EEUU Cándido Méndez, crítico con la respuesta de Pedro Sánchez a Donald Trump: "No me ha dado más seguridad"
REY EMÉRITO Cándido Méndez, sobre el papel del Emérito en el 23-F: "El Rey salvó nuestras vidas y la democracia, yo soy 'monarquicano'"
Aniversario 23F Cándido Méndez, tras la desclasificación de documentos del 23F: "Yo no debería estar aquí"
Investigación PSOE Cándido Méndez (UGT): "Me dieron muchos palos por decir que el presidente del Gobierno renunciara a ser secretario general del partido"
Análisis Político Cándido Méndez, sobre el acto de cierre de campaña del PP en Aragón: "El PP la caga siempre en la última fase"
Borrasca Kristin Cándido Méndez celebra su cumpleaños en 'Espejo Público': "Permíteme que me haga autopropaganda porque hoy soy feliz"
Polémica Gobierno Cándido Méndez cuestiona el rescate de 'Plus Ultra' que investiga ahora la UDEF: "Como considerar estratégica la ferretería de la esquina"
Pedro Sánchez Cándido Méndez, tras la última entrevista de Pedro Sánchez: "Los asesores del presidente van de fracaso en fracaso"
Caso Koldo Cándido Méndez, sobre Ábalos y Koldo: "Lo que dicen en medios de comunicación me provoca amargura"
Gobierno bloqueado Cándido Méndez ve necesario "oxigenar" el PSOE: "Los cuarentones, los cincuentones, tienen miedo a expresarse"
Estabilidad del Gobierno La valoración de Cándido Méndez: "España para mucha gente va como un cohete rastrero o borracho"