Florentino Pérez, Real Madrid Cándido Méndez, amigo de Florentino Pérez: "Defendió al Real Madrid con una maniobra estratégica de primera magnitud"
Crisis España- EEUU Cándido Méndez, crítico con la respuesta de Pedro Sánchez a Donald Trump: "No me ha dado más seguridad"
REY EMÉRITO Cándido Méndez, sobre el papel del Emérito en el 23-F: "El Rey salvó nuestras vidas y la democracia, yo soy 'monarquicano'"
Aniversario 23F Cándido Méndez, tras la desclasificación de documentos del 23F: "Yo no debería estar aquí"
Investigación PSOE Cándido Méndez (UGT): "Me dieron muchos palos por decir que el presidente del Gobierno renunciara a ser secretario general del partido"
Análisis Político Cándido Méndez, sobre el acto de cierre de campaña del PP en Aragón: "El PP la caga siempre en la última fase"
Borrasca Kristin Cándido Méndez celebra su cumpleaños en 'Espejo Público': "Permíteme que me haga autopropaganda porque hoy soy feliz"
Polémica Gobierno Cándido Méndez cuestiona el rescate de 'Plus Ultra' que investiga ahora la UDEF: "Como considerar estratégica la ferretería de la esquina"
Pedro Sánchez Cándido Méndez, tras la última entrevista de Pedro Sánchez: "Los asesores del presidente van de fracaso en fracaso"
Caso Koldo Cándido Méndez, sobre Ábalos y Koldo: "Lo que dicen en medios de comunicación me provoca amargura"
Gobierno bloqueado Cándido Méndez ve necesario "oxigenar" el PSOE: "Los cuarentones, los cincuentones, tienen miedo a expresarse"
Estabilidad del Gobierno La valoración de Cándido Méndez: "España para mucha gente va como un cohete rastrero o borracho"
Permisos laborales por fallecimiento Cándido Méndez: "La vicepresidenta bloquea consensos como la reducción de la jornada laboral"
Martínez- Almeida La advertencia de Cándido Méndez a José Luis Martínez- Almeida: "La polarización trae la paralización"
Crisis Transportes Cándido Méndez, crítico con el último tuit del ministro Óscar Puente señalando a Antena 3: "Se equivoca"