Fiscalía pide prisión permanente revisable para Ana Julia Quezada por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz

Ana Julia, asesina confesa del pequeño Gabriel, intenta quitarse la vida con una cuchilla en prisión

El juez considera que Ana Julia Quezada buscaba hacer más grave el sufrimiento de los padres de Gabriel

Un reconocimiento médico establecerá cuál es el daño moral que Ana Julia causó a los padres de Gabriel tras su asesinato

La declaración del exnovio de Ana Julia: "Me alejé de ella porque presentí que me quería denunciar"

Ana Julia intentó culpar de la desaparición de Gabriel a su exmarido

La demoledora declaración de la hija de Ana Julia: "Me llamó el día que desapareció Gabriel y tenía angustia"

Ana Julia se derrumba cuando se oye hablándole con desprecio al cadáver de Gabriel: "Eso es demasiado cruel"

La reacción de Ana Julia al escuchar las grabaciones en las que hablaba con el cadáver del pequeño Gabriel

Ana Julia Quezada mencionó la pérdida de su hija cuando confesó el crimen del pequeño Gabriel

DECLARACIONES COMPLETAS: Escucha aquí todas las declaraciones de Ana Julia ante el juez sobre el crimen de Gabriel