Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | NUEVA GRABACIONES

Ana Julia se derrumba cuando se oye hablándole con desprecio al cadáver de Gabriel: "Eso es demasiado cruel"

Ana Julia Quezada escuchó en sede judicial su propia voz hablándole al cadáver del niño cuando circulaba con él en el maletero. La asesina confesa del pequeño Gabriel se derrumba al escuchar las crueles palabras que profirió al menor. Le dice al juez que no se reconoce en las grabaciones. "Es es demasiado cruel", declara entre lágrimas.

Doce días después de que desaparezca el pequeño Gabriel en Las Hortichuelas (Almería) Ana Julia es ya la principal sospechosa para los investigadores. Los agentes la vigilan muy de cerca y han colocado micrófonos en su coche. Los dispositivos captan lo que iba diciendo el día que la detuvieron. Su plan para deshacerse del cadáver del niño. Se trata de palabras duras y crueles contra el cuerpo del menor que el juez instructor le hace oír y 'Espejo Público' ha decidido no emitir dada su dureza.

"'Espejo Público' decide no emitir las palabras que Ana Julia le profirió al niño por su dureza"

Ana Julia escucha hasta tres veces las grabaciones sin reconocerse. Pero el juez, lejos de claudicar, insiste y le insta a escuchar todo lo que captaron los micrófonos instalados en su vehículo. Se escucha cómo maniobra con el coche para salir de la finca de Rodalquilar con el cadáver del pequeño Gabriel ya en el maletero. Con su dedo el juez le indica a Ana Julia el momento exacto en el que habla con el más absoluto desprecio hacia el pequeño y Ana Julia vuelve a negarse una y otra vez.

Son tan duras las palabras que pronuncia, que ella misma reconoce que es algo inhumano. "Eso es demasiado cruel", dice entre lágrimas. El juez se cansa de sus mentiras y le hace ver la obviedad de las pruebas.

Publicidad