Capítulo 45

“Te doy dos opciones”: Sehmuz arrincona a Ferit y lo obliga a elegir entre su hijo o Seyran

El nieto de Halis ha dicho basta, pero su intento por poner las cartas encima de la mesa se ha vuelto en su contra.

Ferit

Publicidad

Ferit ha hecho lo que nadie se había atrevido hasta ahora: enfrentarse directamente a Sehmuz Yilmaz, el tío de Pelin y uno de los hombres más temidos de Estambul.

El joven Korhan le ha dicho que está allí para decir la verdad y que no piensa tolerar más abusos. “A Pelin y al bebé los vas a proteger. Te los encomiendo. ¿Entendido?”, ha preguntado enfadado.

Pero lo que parecía una advertencia ha acabado en un enfrentamiento brutal. Sehmuz ha estallado y le ha echado en cara haber embarazado a Pelin y luego volver con su mujer como si nada. “¿Ahora vienes tú a decirme lo que tengo que hacer?”, ha soltado, cada vez más violento.

Sin callarse, ha ido más allá. “¿Qué hago con este tío? ¿Lo mato o lo dejo vivir un día más?”, ha gritado, completamente fuera de sí. Y no ha dudado en recordarle por qué lo llaman “el quemador”.

Mientras tanto, al otro lado de la pared, Nükhet lo ha escuchado todo. Pero Ferit no se ha echado atrás. Tan desafiante como siempre, ha respondido: “Haz lo que te dé la gana. Ya estás tardando”.

La tensión ha llegado al límite cuando Sehmuz le ha dejado claro que solo tiene dos caminos: “Divorciarte y casarte con Pelin… o salir por esa puerta y no volver a ver nunca más ni a ella ni a tu hijo. Si haces las cosas a tu manera, te quemaré vivo”.

Se acumulan los problemas para Ferit. ¿Qué pasará ahora, aceptará el chantaje y se divorciará de Seyran o elegirá desaparecer para siempre?

Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad