Capítulo 47
La bomba estalla en plena boda: Pelin aparece embarazada y Seyran descubre la traición de Ferit
La boda ha quedado en segundo plano. Con un grito desgarrador, Pelin se ha presentado ante todos embarazada. Y Ferit, sin poder esconderse, ha quedado expuesto ante la mirada rota de Seyran.

Publicidad
La boda de Suna y Kaya ha quedado destrozada por un giro inesperado. Cuando todo parecía ir bien, Şehmuz ha irrumpido en la mansión Korhan fuera de sí, gritando y exigiendo ver a su sobrina. acusando a Ferit de haberla secuestrado: “¡Sé que la tienes escondida! ¡Dime dónde está Pelin!”.
Halis ha intentado contener la situación, pero todo se ha descontrolado. Şehmuz no creía en las mentiras de nadie. “¡Voy a quemar esta casa si no aparece mi sobrina!”, ha gritado mientras zarandeaba a Ferit, completamente fuera de control.
Nadie sabía qué hacer. Y entonces, Pelin ha aparecido. Al enterarse de que su tío estaba allí, temiendo por la vida de Ferit, ha salido corriendo. “¡Tío!”, ha gritado desde la entrada. Todos se han girado y ahí estaba ella embarazada.
El silencio ha invadido la mansión. Seyran, paralizada, ha sentido que su mundo entero se venía abajo. Ver con sus propios ojos a Pelin embarazada ha sido demasiado fuerte. Ya no hay dudas: su marido, Ferit, va a tener un hijo con otra.
La boda ha quedado suspendida y el corazón de Seyran destrozado. ¿Qué decisión tomará ahora: se divorciará o aceptará al hijo de la que fue amante de su marido?
Publicidad