Avance
Ferit, humillado por su abuelo y obligado a renunciar a su gran amor: esta noche, en Una nueva vida
Esta noche a las 22:00h, Ferit toca fondo. Halis lo acusa de todo y le impone el mayor castigo: renunciar a Seyran.

Publicidad
Tras ser separado de Seyran a la fuerza, Ferit se queda en la mansión Korhan y se enfrenta al castigo más duro hasta ahora. Halis, roto por la muerte de Fuat, no contiene más su rabia. Lo llama desvergonzado, lo acusa de haber arrastrado a su hermano a la muerte. “Acabamos de enterrarlo… y tú solo has traído vergüenza”, grita llorando.
Y va más allá. El patriarca maldice a Seyran y a su familia. “Que estén marcados para siempre”, dice muy enfadado. Orhan intenta calmarlo, pero Ferit se defiende. Insiste en que fue un accidente, que nadie pudo evitar lo que ocurrió. Sin embargo, nada cambia el veredicto de su abuelo. Esta vez, no hay espacio para el perdón.
En un momento de fragilidad, Halis se derrumba y abraza a Orhan, arrepentido por sus últimas palabras con Fuat. Pero con Ferit la distancia es total. “Te casarás cuanto antes y olvidarás a esa chica. Hasta entonces, no volverás a oír una palabra mía”, sentencia.
¿Podrá Ferit aceptar una vida sin Seyran o aún hay esperanza entre tanto dolor? Este domingo a las 22:00h en Antena 3. Y si no puedes esperar… adelántate ya en atresplayer.
Publicidad