Una nueva vida
Adiós a los Ihsanli: fuga, divorcio y una promesa que ha evitado una guerra entre familias
El conflicto con los Ihsanli parecía no tener fin, pero todo ha cambiado. Suna ha conseguido el divorcio de Saffet y Tarik ha aceptado entregarse a la policía con una única condición: que Halis no se vengue.

Publicidad
El conflicto entre los Sanli, los Korhan y los Ihsanli ha llegado a su punto final… o al menos eso parece. Tras semanas marcadas por el miedo, los chantajes y los ataques, todo ha cambiado.
Suna ha conseguido lo que parecía imposible: divorciarse de Saffet. Un matrimonio impuesto, frío y sin amor que nació solo por interés familiar y que ella jamás aceptó de corazón. La joven ha recuperado su libertad, aunque el precio emocional ha sido altísimo.
Por su parte, Tarik, tras disparar a Ferit, ha aceptado entregarse a la policía a cambio de que Halis Korhan no tome represalias y olvide el asunto de una vez por todas.
Finalmente, la familia Ihsanli ha abandonado el país. Con ello, dan por cerrado un capítulo que ha marcado a todos los protagonistas. ¿Habrá a partir de ahora un poco de paz para todos?
Publicidad