Resumen del 27 de febrero al 3 de marzo

Resumen semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha hace justicia con la caída de Betül y Abdülkadir

¡Recapitulamos todo lo que ha ocurrido esta última semana en tu serie turca favorita!

Resumen semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha hace justicia con la caída de Betül y Abdülkadir

Publicidad

¡Menuda recta final estamos viviendo en ‘Tierra Amarga’! Los sentimientos están a flor de piel y la tensión entre varios personajes al borde de la explosión. Sin duda, los últimos capítulos de la serie han conseguido zanjar importantes cuentas pendientes. ¡Vamos a repasarlos!

Fikret estaba decidido a compartir su vida con Zeynep. Después de contarle que había creído estar enamorado de Züleyha, Fekeli le confesó a la joven que con ella había descubierto el verdadero amor. En una romántica cita, sacó un anillo y… ¡Le pidió matrimonio! Ella aceptó sin dudarlo y nos regalaron su primer baile como prometidos.

Por su parte, Betül cruzó la frontera con Abdülkadir y se refugiaron en Siria. Allí, ella quiso contactar con su madre para decirle que se encontraba bien, por lo que llamó a su amiga Füsum. Le pidió que le diese a Sermin su número de teléfono y le dijese que habían salido de Turquía sin problema. ¡Lo que Betül no sabía es que con esa llamada estaba cavando su propia tumba!

En cuanto Füsum colgó la llamada con Betül, corrió a la mansión Yaman para contarle todo a Züleyha. Les dijo además, que creía que Abdülkadir estaba con ella, ya que había escuchado su voz. Con el número de teléfono que les había facilitado, Fikret estaba seguro de que darían con la dirección de su escondite. Con esta información, Züleyha y sus amigos pusieron rumbo a Siria.

Mientras Fikret y compañía viajaban a Siria, en Çukurova, la policía arrestó a… ¡Çolak! Vahap había dejado una pistola en su habitación para inculparlo de asesinato. ¡Se vengó del terrateniente por haberlo amenazado con delatarlo en comisaría! Çolak no entendió nada porque ese arma se lo había robado Sermin, pero esa prueba, unida al cuerpo hallado en el bosque por la policía, hacían que el terrateniente tuviese muy complicado librarse de unos cuantos años en prisión.

Gracias a la información de Füsum, Züleyha y Fikret llegaron al escondite de los prófugos en Siria. ¡Allí se encontraron a Betül! La hija de Sermin les suplicó que la dejasen irse, pero, evidentemente, la viuda de Hakan la llevaría ante la justicia para que pagase por lo que había hecho.

Aunque en un principio no encontraron a Abdülkadir, poco después de la detención de Betül, el mayor de los Keskin entró en el refugio y se encontró con Fikret y Çetin apuntándoles con una pistola. ¡Han matado dos pájaros de un tiro y por fin podrán hacer justicia por sus crímenes!

¡No te pierdas el final de esta increíble historia, de lunes a viernes después de 'Pecado Original' en Antena 3!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad