Mejores momentos | 10 de marzo

Adnan hace una película sobre la vida de su familia: "La gran señora de Çukurova: Züleyha Yaman"

Gracias a los testimonios de Hamminé, cuando el pequeño se convierte en cineasta consigue hacer una película basada en la vida de su familia en Çukurova.

Publicidad

Hay dos personas que tienen un final muy diferente al resto: Hamminé y su bisnieto, el pequeño Adnan Yaman.

El hijo de Züleyha y Yilmaz, que tuvo como padre a Demir, ha vivido todas las desgracias que le han sucedido a su familia desde que él era pequeño. E incluso, las ha sufrido en propia persona, ha sido secuestrado en varias ocasiones. Pero también ha sido un niño muy querido y feliz.

Cuando crece, Yilmaz Adnan Yaman estudia cine en Inglaterra, durante años trabajó en un proyecto sobre la vida de su familia: "La gran señora de Çukurova: Züleyha Yaman". Su bisabuela Hamminé le ayudó a estudiar y a indagar sobre su familia.

Hamminé falleció en 2011 a los 109 años, fue de las mujeres más longevas de Turquía. La mujer falleció en la casa que la había visto crecer, rodeada de los suyos.

Su bisabuela se encargó de ayudar a Adnan con los testimonios de épocas pasadas... ¡Hasta le contó la verdadera historia de Abdipasha!

La película sobre su madre se estrenará en el festival de Berlín, y narra todos los sucesos de la historia de Züleyha y las personas que la vivieron. "Una historia donde el amor es para siempre, las peleas son a muerte y la esperanza todo lo puede, en esta tierra amarga de Çukurova".

Siempre recordaremos a todos y cada uno de los personajes que han pasado por la vida de Züleyha, en esta 'Tierra Amarga' que es Çukurova.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad