¡Revivimos sus amores!

Repasamos todos los hombres de la vida de Züleyha en ‘Tierra Amarga’

Yilmaz, Demir y Hakan han ocupado el corazón de la joven, que nunca ha tenido un camino fácil en el amor.

Publicidad

‘Tierra Amarga’ tiene como tema principal el amor, y Züleyha, desde que comenzó la serie ha experimentado muchos problemas en lo que al corazón respecta. Ha tenido tres grandes amores a lo largo de su historia, y ha sufrido por ellos a la par que le han dado buenos momentos. Rememoramos como han sido los tres hombres que le han robado el corazón a la joven: Yilmaz, Demir y Hakan.

Yilmaz, el hombre de su vida

La historia de Yilmaz y Züleyha atrapó nuestros corazones desde el primer minuto. A pesar de que su historia era imposible, y poco a poco todo se fue complicando, nunca dejamos de soñar con su final feliz.

Yilmaz y Züleyha vivían su historia de amor en Estambul, pero un trágico suceso les obliga a buscar refugio lejos de la ciudad otomana. La pareja llega a Çukurova con muchas ganas de empezar una nueva vida, pero se ven obligados a fingir que son hermanos para encontrar un trabajo en la mansión Yaman.

Sus vidas cambian cuando Demir, el dueño de la región se enamora perdidamente de Züleyha y logra casarse con ella a base de trampas y mentiras. Yilmaz entra en prisión, Züleyha le da por muerto y además descubre que está embarazada de Yilmaz.

Lo que Yilmaz no sabe es que Züleyha se casa con Demir para salvarle la vida. En ese momento, sus corazones están más lejos que nunca. Yilmaz rehace su vida, ajeno a que tiene un hijo con Züleyha y la joven sigue los pasos de Demir aunque no deje de pensar en Yilmaz.

Sus encuentros fortuitos están cargados de tensión, pero mucho tuvimos que esperar para que una de las cartas que Züleyha llegará a manos de Yilmaz y descubriera toda la verdad.

Tras varios intentos de fuga, enfrentarse a Hünkar, Demir y Müjgan, su amor logra vencer, o eso creíamos, sin embargo, el destino tenía preparado un golpe final con el que nada pudieron hacer.

Demir, de villano a héroe, ¿en qué momento se enamoró de él?

Si algo estaba claro desde el principio es la obsesión que Demir sintió por Züleyha. El joven Yaman se enamoró perdidamente de ella, sacando su peor versión y haciendo todo lo posible por alejarla de Yilmaz.

El enfrentamiento entre Yilmaz y Demir por Züleyha era continuo, aunque desde el principio estaba claro que la joven solo tenía ojos para Yilmaz.

Todo cambió con la muerte de Hünkar, la madre de Demir. El dolor de perder a una madre hizo cambiar el corazón de Demir. A pesar de todo lo que Züleyha había sufrido no dudo en apoyarle y sostenerle, tal es así que Yilmaz llegó a pensar que Züleyha se había terminado enamorando de él.

Demir demostró que ya no era el hombre que era cuando arriesgó su vida por salvar a Yilmaz de la muerte. Züleyha siempre le estuvo eternamente agradecida por ello, y sin quererlo, y después de guardar un tiempo de luto, la joven se dejó llevar por sus nuevos sentimientos.

Un poco tarde ya que Demir se había buscado un amante convencido de que Züleyha no le quería. Esa mujer se encargó de destruir su matrimonio y poner a prueba el amor que Demir siempre había sentido por Züleyha.

De nuevo, el destino les jugó una mala pasada y Demir perdió la vida, dejando a Züleyha rota por dentro.

Hakan, su último amor lleno de mentiras

Hakan Gümüşoğlu llegó a la vida de Züleyha bajo el pseudónimo de Mehmet Kara. Su llegada a la ciudad coincidió con la muerte de Demir, y, aunque parecía que fue él quien dio la orden de matarle, Hakan no sabía nada. Fue el fallecido Erkan, su hermano, quien ordenó a Abdülkadir terminar con su vida. ¡Mehmet se convirtió entonces en el mayor apoyo de Züleyha!

El joven adquirió parte de las acciones de la empresa Yaman y así fue cómo conoció a la joven y se fue enamorando de ella. Sin embargo, vivían una mentira, Hakan le ocultaba su verdadero trabajo y su identidad. Nada fue un camino de rosas, ya que, su turbulenta vida llegó afectar a Züleyha, la joven estuvo a punto de perder la vida el día que él le pidió matrimonio. ¡Recibió un disparo en la cabeza!

Posteriormente, todo fue una agonía hasta que Züleyha se enteró de la verdad. La joven canceló la boda y rompió con él para siempre. ¡Se sintió muy decepcionada! Hakan tuvo que mover cielo y tierra para darle explicaciones y conseguir que le creyera. Él llevaba mucho tiempo queriendo revelarle la verdad, pero debido a su trabajo tenía que mantener en secreto su identidad.

Hakan terminó consiguiendo que Züleyha le perdonara y ambos acaban de celebrar una bonita boda. ¡Están más enamorados que nunca! La joven consiguió superar su luto por Demir gracias a él, y ahora que han terminado las mentiras, están viviendo un momento dulce. ¡Züleyha por fin está al lado del hombre al que ama!

No te pierdas el desenlace final de 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3. ¡Te esperamos!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad