¡Hasta siempre!

Repasamos los mejores momentos de Saniye, uno de los personajes más queridos de 'Tierra Amarga'

Publicidad

Su corazón conquistó a todos los fans.

Los fans de 'Tierra Amarga' han tenido que despedirse de otro de sus personajes más míticos y más queridos por la audiencia: Saniye Taskin. La capataz de la mansión Yaman ha muerto en un desgarrador accidente que ha dejado helada a toda la audiencia.

La mujer de Gaffur y la madre de Üzum ha sido uno de los personajes favoritos de los fans. Su carisma, su temperamento y su empatía con el resto de personajes, la convirtieron en uno de los personajes que más han querido los espectadores.

Su corazón nos conquistó desde el principio.... ¡Repasamos sus mejores momentos en 'Tierra Amarga!

1. Saniye, la mano derecha de Hünkar Yaman

Si algo estuvo claro desde el capítulo uno de 'Tierra Amarga' es la bonita relación que existía entre Hünkar y Saniye. La joven era la mano derecha de Hünkar Yaman y ella demostró siempre su lealtad. No había secretos entre ambas.

Saniye vigiló a Züleyha en muchas ocasiones, para evitar que se escapara, se convirtió en la capataz de la mansión. La muerte de Hünkar fue un duro golpe para ella ya su relación era muy familiar. Hünkar llegó a ser una madre para Saniye.

2. Su relación con Züleyha

Fue de menos a más, ya que al principio, Saniye no se fiaba de Züleyha. Sin embargo, una vez se ganó el cariño de Hünkar, también se ganó el suyo. Así dio comienzo una bonita amistad, sonde Saniye se convirtió en su amiga, pero también en su mayor confidente. La joven le contaba todo, y, además... ¡Era la capataza de la mansión Yaman!

Por lo que, cuando falleció Demir, entre ella y Züleyha regentaron la hacienda de los Yaman. ¡Juntas han velado siempre por el bien de los suyos! ¡Y han descubierto a muchos que las querían hacer daño!

3.Su familia, el pilar más importante

Saniye, a parte de su fuerte carácter, también era una persona muy luchadora. Ella defendía a los suyos contra todo y contra todos. Pero también era exigente, como la que más. Especialmente con su marido Gaffur. Aunque él le sacaba de sus casillas, lo cierto era que se querían mucho, y ambos con Üzum formaban una preciosa familia.

Saniye, Gaffur y Üzum en 'Tierra Amarga'.
Saniye, Gaffur y Üzum en 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Junto a Çetin y Gülten, y Rashid y Fadik, formaban una gran familia que trabajaba para la hacienda Yaman. Todos se querían mucho, y su lugar habitual de reuniones ha sido siempre la cocina, donde comentaban todos los temas, se enzarzaban en discusiones o se reían de algo que hubiera pasado en el día. ¡Se querían mucho!

Lo cierto es que Saniye es un personaje que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Su fuerte temperamento y su pasión por su familia y amigos han sido algo que nos ha deleitado tarde tras tarde en 'Tierra Amarga'. La persona más lista y perspicaz de todas nos ha dejado para siempre, pero tendrá ya un hueco en nuestro corazón.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad