Nos despedimos de la actriz

Adiós a Sevda Çaglayan, la madre adoptiva de Demir

Publicidad

En una semana muy intensa, nos despedimos de Sevda en ‘Tierra Amarga’.

Sevda ha sido un personaje que ha marcado mucho a todos los integrantes de la familia Yaman. Durante su trayectoria, la cantante ha sido protagonista de muchos escándalos en Çukurova, sin embargo, siempre ha tenido el apoyo de Demir.

Para el joven, a pesar de que era la enemiga de Hünkar, Sevda ha sido como una segunda madre. Confidente, leal y buena, la cantante siempre ha velado por la prosperidad de Demir y ha intentado en todo momento que su matrimonio con Züleyha funcionara.

La amante de Adnan Yaman

Sevda llegó a Çukurova como la amante de Adnan Yaman, el padre de Demir. Hünkar se llevaba muy mal con ella, sin embargo, la matriarca era mucho más respetada que ella en Adana. Sevda no era más que la amante de su marido.

Pero desde el principio se ganó la confianza de Demir y el joven siempre ha cuidado de ella. De hecho, al morir Hünkar, Demir le abrió las puertas de la mansión Yaman. ¡Y le dio el cuarto de su madre! Saniye nunca se fío de la cantante, pero Züleyha sí.

Sevda era la abuela de Leyla y Adnan, y les ha protegido en todo momento. Además, ha sido un gran apoyo para Züleyha también, con quien ha vivido muchas aventuras juntas.

La llegada de Ümit lo cambió todo

La cantante ha velado siempre por el bienestar de la familia Yaman, especialmente desde la llegada de Ümit a Çukurova. La doctora y Demir se enamoraron y él le prometió una vida juntos. Sin embargo, esto no ocurrió y Ümit decidió vengarse.

Sevda siempre defendió a la pareja en sus mejores y peores momentos, incluso se enfrentó a la doctora cuando descubrió su relación con Demir. Pero todo cambió cuando descubrió que Ümit era en realidad Ayla, la hija que le arrebataron.

A partir de ese momento, Sevda se encontró en una encrucijada: no quería participar en la venganza de su hija contra Demir y Züleyha, pero a la vez quería proteger a Ümit y estar de su lado.

Finalmente, el no haber sido sincera con los Yaman le ha traído problemas. Toda esta bonita relación que durante tantos años mantuvieron se rompió. Demir se enfadó mucho cuando se enteró de que Sevda era la madre de Ümit. Pensaba que ella había sido partícipe de todos los planes de la doctora. Y, aunque intentó explicarse, nadie en la mansión Yaman la creyó.

Sevda tuvo que abandonar la casa en la que había vivido los últimos años. Además, con el sinvivir de no saber dónde se encontraba su hija. Demir había retenido a Ümit para evitar que tuviese el bebé que supuestamente esperaba de él.

Con chantajes de por medio, Sevda consiguió que el joven Yaman liberase a Ayla y les diese dinero para irse lejos. Aunque una vez más, la rabia de Ümit lo ha arruinado todo.

Los últimos días de Sevda han sido muy complicados, especialmente a causa de los arrebatos de su hija. Aún así, la cantante, como última voluntad, le ha pedido a Demir que deje a Ümit ser libre.

Sin duda Sevda ha sido un personaje muy importante en ‘Tierra Amarga’, y es una pena que no haya podido tener un final feliz junto a su hija, aunque fuese lejos de Çukurova. ¡Nunca la olvidaremos! ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad