¡No te lo pierdas!

Los nuevos personajes de ‘Tierra Amarga’ mandan un cálido saludo a sus fans españoles

Publicidad

Los actores de Lütfiye, Betül, Abdülkadir y Hakan han querido acordarse de sus seguidores de nuestro país con bonitos mensajes.

En Tierra Amargano nos están dando ni un solo respiro. En las últimas semanas hemos vivido muchísimos acontecimientos, asaltos, explosiones, muertes, noviazgos, y un sinfín de situaciones más que han hecho que el corazón se nos ponga a mil.

Ahora, han llegado nuevos personajes a la trama de nuestra ficción turca favorita, y ellos mismos no han querido dejar de mandar un cálido saludo a sus fans en España. Los actores son conscientes de la buena acogida que tiene la serie en nuestro país, y por ello han querido acordarse de todos, e incluso, atreviéndose a chapurrear alguna palabra del castellano. ¡No te lo pierdas!

Los actores saben que la serie triunfa de lunes a viernes en las tardes de Antena 3. Y todos tienen muy presentes a sus fans españoles, y no quieren olvidarse de ellos. ¡Por eso mandan un cercano saludo a todos!

Lütfiye, Betül, Hakan Gümüşoğlu y Abdülkadir Keskin han llegado a Çukurova pisando fuerte. A Lütfiye ya nos hemos acostumbrado a verla, siempre cuidando de su sobrino Fikret y siendo el mayor apoyo para Fekeli. Betül es la inteligente y avispada prima de

Demir que se ha hecho con el control de la empresa Yaman, ¿le pondrá las cosas difíciles a Züleyha?

Por otro lado, está la dupla que ha aterrizado para revolucionarlo todo: Abdülkadir Keskin y Hakan Gümüşoğlu. Ambos son socios y empresarios, y han llegado a Adana para vengar la muerte de Erkan Gümüşoğlu. ¿Lo conseguirán? Entre sus planes pasan tener vigilada a Züleyha y acercarse a Betül, la otra novedad… ¿Qué van a hacer?

No te pierdas todas las novedades de ‘Tierra Amarga’ y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad