Tras su muerte

Los cinco momentos más memorables de Hünkar Yaman en ‘Tierra Amarga’

Los cinco momentos más memorables de Hünkar Yaman en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

La matriarca de los Yaman nos ha dejado momentos que los fans de la ficción turca siempre recordaremos.

La muerte de Hünkar Yaman nos ha dejado el corazón roto. La matriarca de los Yaman ha sido uno de los personajes más emblemáticos de la serie y no hay duda de que su marcha va a dejar un gran vacío.

El personaje de Hünkar Yaman, interpretado por Vahide Perçin, ha sido uno de los personajes más importantes de la serie. Desde el inicio, demostró quién era y el poder que tenía en Çukurova al pertenecer a una de las familias más importantes de la región.

Su relación con Fekeli, su amor incondicional por su hijo Demir, la crueldad hacía Züleyha y su obsesión por conseguir un heredero han marcado a un personaje que será difícil de olvidar.

¡Repasamos los momentos que nunca olvidaremos de Hünkar Yaman!

Hünkar, dispuesta a todo por su hijo Demir

Si algo hemos tenido claro desde que empezó ‘Tierra Amarga’ es que la relación de Hünkar y Demir ha sido una relación especial. Ambos tienen un gran carácter y a pesar de sus diferencias siempre se han contado todo.

Sus confidencias en el establo nunca las olvidaremos. Su relación de madre e hijo ha estado siempre por encima de todo y de todos, aunque el amor que Demir siente por Züleyha desequilibro la balanza un par de veces.

De la crueldad a la amistad con Züleyha

Hünkar obligó a Züleyha a casarse con Demir. La matriarca solo quería ver a su hijo feliz, así que no dudo en hacer todo lo que estuviera en su mano para que Züleyha terminara unida a su hijo.

Estamos de acuerdo en que Hünkar le hizo la vida imposible a Züleyha. Incluso llegó a meterla en un psiquiátrico y la separó de su hijo Adnan. Entre ellas se odiaron y durante mucho tiempo se declararon la guerra.

Pero poco a poco Hünkar empezó a sentir un cariño especial con Züleyha y todo cambió. Empezó a arrepentirse de todo lo que hizo en el pasado y la apoyo ante Demir cuándo descubrió su traición. Hasta ayudó a Züleyha a escaparse con Yilmaz. Züleyha ya la veía como a una madre.

La obsesión por tener un heredero

Hünkar Yaman poseía las tierras más importantes de Çukurova. Su fortuna es una de las más grandes de la región y al tener un solo hijo necesitaba que Demir le diera un heredero. Cuando descubrió que su hijo era esteril y que Züleyha estaba esperando un hijo de Yilmaz, lo vio claro.

Adnan se convertiría en el heredero que necesitaban. Pero todo cambio cuando Leyla llegó al mundo. Su nieta de sangre a la que Demir y Hünkar la dejan la mayor parte de sus bienes.

Eso sí, siempre fue una abuela ejemplar. Hünkar demostró querer a sus nietos, cuidarles y respetarles. Junto a Demir eran lo más importante.

Su historia de amor imposible con Fekeli

Si hay algo que deseábamos era ver a Hünkar y Fekeli casados y felices. Pero este momento ya nunca llegará. Su historia de amor ha tenido en vilo a todos los fans de la serie que ansiaban el momento en que la pareja se convirtiera en marido y mujer.

Sus encuentros secretos en el mirador, sus confidencias, su apoyo incondicional. Eso era Fekeli para Hünkar. El amor de su vida, aunque se casará con Adnan, porque para ella siempre estuvo antes la felicidad de sus seres queridos que la del resto.

Una relación muy especial con Saniye

Y, para terminar, no podemos olvidarnos de Saniye. La empleada de Hünkar se convirtió poco a poco en un apoyo incondicional para ella.

Saniye se convirtió en un apoyo incondicional para Hünkar, en su confidente y su amigo. Y Saniye siempre la respondía de la misma manera. Por eso, su marcha ha dejado rota a Saniye.

Publicidad