Un mensaje muy especial

Murat Ünalmis se despide de su personaje en ‘Tierra Amarga’

DemirZüleyha

Publicidad

El actor que interpreta a Demir Yaman ha compartido en sus redes sociales un emotivo mensaje tras el trágico final de su personaje.

Los fans de ‘Tierra Amarga’ tenían pocas esperanzas de ver a Demir Yaman con vida entre los brazos de Züleyha. Sin duda hubiera sido un sueño que el joven aparecía con vida en el momento más oportuno, justo cuando Züleyha empieza a enamorarse de otro hombre después de su desaparición.

Pero finalmente, y para la tristeza de muchos de los seguidores, el que empezó siendo el villano de la ficción turca ha aparecido muerto. Los fans de la trama se despiden hoy de uno de los personajes más carismáticos de ‘Tierra Amarga’: Demir Yaman.

Murat Ünalmis, el actor que interpreta a Demir, compartió en sus redes sociales una fotografía escribiendo un texto muy emotivo: “Sí; cada historia tiene un final. El final de otra historia para mí. Fue un largo, agotador y hermoso viaje donde me esforcé mucho y aprendí mucho.”, comenzaba escribiendo en su perfil de Instagram el actor.

Me gustaría dar las gracias a mis hermanos veteranos setter, colegas, y a todos los que contribuyeron a la producción y transmisión. Para todos los que se esfuerzan desde el principio... Además, un agradecimiento de corazón a toda nuestra audiencia, a la gente hospitalaria de Adana, a mis amigos y a todos mis seguidores que me apoyaron. Espero verte de nuevo.”, finalizaba diciendo Murat Ünalmis.

Sin duda el actor llevará siempre en su corazón a Demir Yaman. Aunque ha sido ahora cuando se ha descubierto que el marido de Züleyha está muerto, lo cierto es que el actor dejó la serie al finalizar la tercera temporada.

Su pérdida se suma a una larga lista de personajes que dejaron la ficción: Hünkar, Yilmaz, Fekeli, Müjgan… ¡Te echaremos de menos Demir Yaman!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad