¡No te lo pierdas!

Así se ha enamorado Hakan Gümüşoğlu de Züleyha Yaman

Publicidad

Repasamos la historia desde que Hakan conoció a Züleyha hasta el día de hoy, donde ha reconocido sus sentimientos hacia ella.

Hakan Gümüşoğlu llegó a Çukurova con un objetivo claro, vengar la muerte de su hermano Erkan y destruir tanto a Demir Yaman como a Ali Rahmet Fekeli, el hombre que terminó con la vida de su hermano.

Hakan sabía de la fama que tenía la mujer de Demir, una joven guapa e inteligente que regentaba la mansión Yaman pero también colaboraba en la empresa familiar. Cuando llegó a Çukurova, ella se convirtió en el punto de mira del joven. Él iba a intentar acercarse poco a poco a ella, y tenía la excusa perfecta, había comprado el 20% de las acciones de la empresa Yaman.

Se presentó como Mehmet Kara

Para no levantar sospechas, el joven se hizo una identidad nueva, y se llamó Mehmet Kara. Así fue como se presentó a Züleyha, quien, en un inicio, desconfió mucho de él. Sin embargo, él se convirtió en su nuevo socio en la empresa, por lo tanto, comenzaron a pasar mucho tiempo juntos.

Empezaron a acudir a eventos, tomar decisiones de la empresa, tener reuniones... ¡Y se fueron conociendo poco a poco! Él la invitaba a comer, y comenzaban hablando de temas profesionales, pero terminaban siempre hablando de ellos mismos.

La llegada de Mehmet a la vida de Züleyha, coincidió con la desaparición de Demir, el marido de la joven, del que aún, a día de hoy, nadie sabe nada. ¿Habrá tenido que ver algo Hakan en su desaparición?

De socio a amigo, y parece que a algo más

Conforme pasaban las semanas y Demir seguía sin aparecer, Mehmet se iba convirtiendo en un gran apoyo para Züleyha. La joven se encontró de golpe con la dirección de la empresa, de la mansión y de su familia. A la vez, comenzó a descubrir una oscura historia del pasado de Demir, precisamente con la hermana de Hakan Gümüşoğlu, Hülya. A quien dejó plantada cerca de casarse, y la joven trato de quitarse la vida... Con tan mala fortuna que se quedó paralítica.

Züleyha, mientras descubría toda la verdad, iba reviviendo el daño que le hizo Demir a los inicios de su relación, y Mehmet estaba ahí para consolarla. ¡Ella se abrió y le contó muchas cosas de su duro pasado!

Poco a poco se fue convirtiendo en un amigo, y él se dio cuenta de la bondad de Züleyha. Ella realmente no tenía nada que ver con Demir y ni siquiera sabía dónde estaba, por ello, no había necesidad de hacerle daño a la joven. ¡Su perspectiva sobre ella cambió! Y así también sus sentimientos, ya la veía con ojos diferentes... Y su socio Abdülkadir comenzó a notarlo.

Lo cierto es que ambos tienen una bonita conexión, y Züleyha, tras descubrir toda la verdad sobre Demir, quiere divorciarse de él. ¿Habrá tenido algo que ver Mehmet? El joven seguía a su lado, y cada vez su complicidad se iba haciendo más y más palpable. ¡Especialmente en un baile frente a todo Çukurova! ¡Fue muy romántico!

Ahora, el joven no puede seguir negándose sus sentimientos hacia ella. La verdad es que se acercó a la mujer de Demir por motivos de su venganza, pero poco a poco se ha ido, sin quererlo, enamorando de ella. ¡Madre mía! ¿Y Züleyha sentirá algo hacia él?

En el último capítulo hemos visto como él le confesaba sus sentimientos a la joven... ¿Qué va a hacer ella ahora? ¿Empezarán una relación? ¿Qué pasará cuando Züleyha se entere de que la está mintiendo? ¿Qué sucederá si se entera de que es Hakan Gümüşoğlu? ¿El mayor enemigo de los Yaman? ¡No te pierdas de lunes a viernes esta apasionante historia en 'Tierra Amarga'!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Publicidad