Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

La superproducción turca que arrasa en las tardes de Antena 3

El mapa de relaciones de 'Tierra Amarga': Conoce a los protagonistas y la relación que hay entre ellos

Descubre a los personajes de esta historia protagonizada por Züleyha, una joven que hará cualquier cosa por su amor a Yilmaz.

‘Tierra Amarga’ se confirma como una de las series de mayor éxito internacional y también triunfa en las tardes de Antena 3. La serie cuenta la historia de un amor legendario entre Züleyha y Yilmaz, dos jóvenes que luchan por continuar juntos después de que un asesinato les obligará a huir de la ciudad de Estambul para no acabar en la cárcel.

Para continuar unidos, llegan a la granja de los Yaman, en Adana. En este lugar, donde pensaban que podrían vivir tranquilos y permanecer juntos, tropiezan con una serie de desencuentros que complicaran su relación.

Yilmaz tendrá que hacer frente a Gafur y su esposa Saniye, el que pensaba que era su amigo pero resulta ser un embustero que hará todo lo posible para que Yilmaz y Züleyha no permanezcan más tiempo en la granja Yaman.

La relación de Züleyha y Yilmaz se ve entorpecida por la mentalidad tradicional de Hunkar, la dueña de la granja, que no permite que una pareja viva junta sin estar casados. Por eso, Züleyha decide mentir y decir que son hermanos para poder trabajar allí juntos.

Este hecho provocará en la pareja una serie de discusiones. Además, se verá afectada por los sentimientos que Demir comienza a sentir por Züleyha: aprovechará la detención de Yilmaz para proponerle matrimonio, una proposición que ella no quiere aceptar pero no tendrá una mejor opción para protegerse a sí misma y a Yilmaz.

Publicidad