Making of de las mejores escenas

Descubre los secretos del rodaje de ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Los actores de la serie te enseñan todo lo que sucede tras las cámaras.

La serie ‘Tierra Amarga’ se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores y su audiencia no toca techo en las tardes de Antena 3.

La mayor superproducción de la última década ha contado con un equipo de más de 500 personas para lograr un resultado excepcional que no ha dejado de atraer espectadores.

Ahora, Vahide Perçin (Hünkar Yaman),Murat Ünalmış (Demir Yaman), Uğur Güneş (Yilmaz) , Hilal Altınbilek (Züleyha) y el resto de los actores nos enseñan los secretos tras las cámaras de ‘Tierra Amarga’.

La escena de Züleyha y Demir huyendo en burro por el desierto, el momento en el que Sermin salva al pequeño Adnan de las llamas en el granero o los enfrentamientos entre Demir y Yilmaz dentro de prisión son algunas de las escenas que podemos ver en este de este making of.

Hilal Altınbilek (Züleyha), Uğur Güneş (Yilmaz) y Kerem Alışık (Fekeli) a punto de grabar una escena de 'Tierra Amarga'
Hilal Altınbilek (Züleyha), Uğur Güneş (Yilmaz) y Kerem Alışık (Fekeli) a punto de grabar una escena de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Vahide Percin y Murat Unalmis, una complicidad que traspasa la pequeña pantalla

En este making of podemos ver la buena relación que tienen los actores de ‘Tierra Amarga’ y lo mucho que disfrutan durante las grabaciones. Pero si algo nos ha llamado especialmente la atención son las entrañables imágenes que vemos entre Vahide Perçin y Mürat Ünalmış, Demir y Hünkar Yaman en la serie.

Su relación de madre e hijo ha conquistado a los espectadores a pesar de haber empezado la trama siendo los villanos de esta historia. Su complicidad traspasa la pequeña pantalla y ambos han demostrado la increíble relación que tienen tras las cámaras.

Pero no solo su relación ha llamado nuestra atención, el buen rollo que se respira entre el resto del elenco sin duda ha sido una de las claves de su éxito mundial.

Uğur Güneş (Yilmaz Asaya), Bülent Polat (Gaffur), Hilal Altınbilek (Züleyha), Kerem Alışık (Ali Rahmet Fekeli), Melike Yalova (Müjgan) y el resto de protagonistas nos dejan en este vídeo imágenes que llegarán al corazón de todos los fans.

Vahide Perçin y Murat Ünalmış, Hünkar y Demir Yaman, durante las grabaciones de 'Tierra Amarga'
Vahide Perçin y Murat Ünalmış, Hünkar y Demir Yaman, durante las grabaciones de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Un equipo de diez para conseguir un éxito inigualable

A estas alturas no es un secreto que una de las claves del éxito de ‘Tierra Amarga’ es la dedicación y el tiempo de cientos de personas que trabajan en estar historia. Un equipo indispensable para que la serie sea todo un éxito.

En este making of podemos ver al equipo de producción, compañeros de sonido, cámaras, productores y muchos más, trabajando mano a mano con los actores. Todos ponen su granito de arena para conseguir el mejor resultado.

Si quieres descubrir todos los secretos del rodaje de una de las ficciones turcas que no deja de arrasar en nuestro país, no te pierdas el vídeo de arriba.

Murat Ünalmış y el resto del equipo en el rodaje de 'Tierra Amarga'
Murat Ünalmış y el resto del equipo en el rodaje de 'Tierra Amarga' | Antena3.com

Publicidad