Para los más fans de la novela

Cinco detalles de la trama de ‘Tierra Amarga’ que no debes dejar pasar por alto

Cinco detalles de la trama de ‘Tierra Amarga’ que no debes dejar pasar por alto

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Repasamos algunas curiosidades en las historias de los personajes.

Cada tarde en Antena podemos disfrutar de ‘Tierra Amarga’, la serie turca que está arrasando en España y que tiene a más de un millón y medio de espectadores enganchados a la trama.

La historia del amor imposible entre Züleyha y Yilmaz ha conquistado nuestros corazones al igual que otras tramas y actores de la serie que hacen que no nos perdamos ni un solo capítulo.

La novela no deja de sorprendernos y son tantas tramas y tantas intrigas que es normal que alguna se nos pueda escapar.

Aquí te contamos cinco detalles y curiosidades de ‘Tierra Amarga’ que solo los más fans se habrán percatado ¡Muy atentos, que nos queda novela para rato y todo puede pasar!

Züleyha, la segunda esposa de Demir

Para nadie es ningún secreto que Demir tuvo una esposa antes que Züleyha. El joven estuvo casado con una mujer con la que descubrió que era estéril y no podía tener hijos. Hünkar y Demir mantienen una conversación en el establo dónde hablan de ella. Al parecer, Hünkar ve a la mujer años después embarazada de otro hombre.

¿Volveremos a verla?

Gülten y Çetin, un amor que se abre paso

¡Nos encanta está pareja! Después de lo mal que lo ha pasado Gülten por enamorarse de Yilmaz, se merece lo mejor. Y más por lo tierna y dulce que es y por ayudar a Yilmaz y a Züleyha.

Gülten se ha convertido en la cómplice de su historia y nosotros estamos deseando que se lance a los brazos de Çetin.

El joven está enamorado de la empleada y así se lo ha hecho saber en varias ocasiones. ¡Ojalá acabe triunfando el amor entre los dos!

Behice, la tía de Müjgan, cada vez más cerca de Fekeli

Behice es el último personaje que ha aterrizado en Adana. La tía de Müjgan se ha quedado sola después del fallecimiento de su hermano y Fekeli, que se preocupa por todos, no ha dudado en ofrecerla su mansión para alojarse el tiempo que quiera.

Todos nos hemos dado cuenta de la manera en que Behice mira Fekeli. Pero este hay algo en ella que no nos acaba de convencer y más ahora que ya conoce a Hünkar. Algo nos dice que Behice hará todo lo que esté en su mano para conquistar a Ali Rahmet.

¿Qué oculta?

Züleyha, la primera mujer en conducir en Adana

Uno de los datos que más nos llamó la atención es que Züleyha se convirtió en la primera mujer en conducir un coche en Adana. Hasta ese momento solo conducían los hombres en el pueblo. Mújgan también ha conducido su propio coche desde que llegó.

Adnan es hijo de Yilmaz

Una secreto a voces que todo el mundo sabe menos el implicado. Yilmaz está convencido de que Adnan es hijo de Demir, y aunque Hünkar y su hijo saben la verdad, lo cierto es que quieren al pequeño como si de su propia sangre se tratase.

Cuando Yilmaz descubra la verdad…. Todo puede cambiar. Para él ser padre es lo más importante y no tiene ni idea de que ahora, va a convertirse en padre por segunda vez. El día que descubra que Adnan es su hijo arderá Çukurova y nosotros estaremos ahí para verlo.

Publicidad