Del 13 al 17 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz busca el perdón de Züleyha

Yilmaz y Demir en el capítulo 44 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

No te pierdas todo lo que nos espera la próxima semana en la ficción con más éxito del país.

Esta semana nos hemos quedado con ganas de más en ‘Tierra Amarga’. Después del encuentro fallido entre los Yaman y Yilmaz para firmar la paz, la cosa está que en cualquier momento puede explotar.

Yilmaz ha declarado la guerra a Demir y parece que ya ha movido fichas. El joven ha vendido sus acciones a una importante empresa alemana, un gesto que ha Demir le ha generado mucha desconfianza.

Por su parte Müjgan ha decidido darle una oportunidad a Yilmaz y su relación avanza. La doctora acude al ginecólogo y allí se encuentra con Züleyha, y es que, sin saberlo, las dos comparten el mismo médico.

Durante su encuentro en la consulta, la joven aprovecha para decirle a la doctora lo mucho que Yilmaz se preocupa por ella. Un gesto que no le sienta nada bien a la joven y menos cuando aparece Yilmaz y los dos entran en la sala para escuchar los latidos de su futuro hijo.

Züleyha sale destrozada y busca refugio en Sabahattin. La joven está destrozada. Cada vez tiene más claro que su lado está junto a Demir pero la situación con Hünkar es insoportable. Ambas han tenido un nuevo enfrentamiento. Hünkar ha culpado a Züleyha de todo lo que pasó en casa de Fekeli.

Parece que Yilmaz ya ha tomado una decisión y es alejarse de Züleyha. Por eso el joven decirle devolverle un objeto que tiene un importante significado para ambos. La joven lo recibe entendiendo que Yilmaz está marcando el final de su historia.

La próxima semana viene cargada de emociones. Yilmaz ha engañado a Demir. El joven ha vendido sus acciones a unos empresarios alemanes pero Demir debe conseguir una importante cantidad de dinero si quiere seguir conservando las suyas.

Müjgan y Yilmaz se marcharán de la hacienda de Fekeli y se mudan a la casa de Sermin del que ahora es dueño Yilmaz.

Züleyha y Müjgan se convierten en vecinas. Tras la discusión, Züleyha piensa hacer una visita de bienvenida a Müjgan pero se da cuenta de que para los ojos del personal de la mansión ella sigue teniendo la mente en Yilmaz.

Müjgan trata de demostrar por todos los medios la fuerza de su amor con Yilmaz mientras que éste intenta destruir la inesperada distancia que hay entre él y su padre. Lo cierto es que el corazón de Fekeli está totalmente destruido ¿Qué es lo que ha sucedido?

Después de que Müjgan y Yilmaz se marchen de casa, Behice busca por todos los medios declarar su poder en la hacienda de Fekeli.

Por su parte, Demir trata de reunir el dinero para la fábrica, puesto que su prioridad es abrir las instalaciones y que así los empresarios alemanes no se queden con todo. Para ello, Demir está dispuesto a vender todas sus tierras, por lo que Hünkar toma medidas para evitarlo.

El próximo objetivo que se propone Yilmaz será conseguir el perdón de Züleyha ¿Lo conseguirá?

No te pierdas toda la trama en Antena 3 y si no puedes esperar adelántate s su emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad