¡Descubriendo a los personajes!

¿Quién es Selin Yeninci? Descubre a la actriz que da vida a Saniye en ‘Tierra Amarga’

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Descubrimos sus pasiones, sus aficiones y el lado más personal de la actriz que se esconde tras el personaje de Saniye.

El personaje de Saniye comenzó siendo uno de los más odiados de la exitosa telenovela turca debido a su mala relación con la dulce Züleyha. Sin embargo, conforme iban pasando las tardes en Antena 3, los seguidores han comenzado a querer el fuerte carácter y han acabado amándola. Ahora se ha convertido en capataz de la mansión gracias a la confianza que Demir y Hünkar han puesto en ella.

Detrás de ese carácter despotita y fuerte se encuentra la actriz Selin Yeninci, todavía un tanto desconocida en nuestro país. La joven de 33 años nació en Estambul, Turquía, en el seno de una familia moderna y feliz. La hija de un funcionario jubilado y una estilista ha siente pasión y devoción por su familia, especialmente por su hermano pequeño, dos años menor que ella, al que adora y con el que ha pasado gran parte de su infancia.

Perseverancia y constancia

La actriz no guarda ninguna similitud con su revolucionario personaje Saniye en 'Tierra Amarga', pues ella misma se ha llegado a describir como una persona dulce, alegre y sincera. Además de todo eso, Selin Yeninci es un claro ejemplo de perseverancia y constancia. Siempre suele marcarse objetivos y metas que tratar de cumplir y alcanzar.

Su carrera como actriz empezó con sus estudios en la Universidad Dokuz Eylüz, en la facultad de Bellas Artes, más concretamente en el departamento de Actuación. Sus primeros papeles fueron a nivel nacional en series como Viedan o en la película 'Olur Olur Olur.'

Sus pasiones y aficiones

Fuera de su vida profesional, Selin Yeninci comparte gran parte de su vida en sus cuentas personales de las redes sociales. La joven se mantiene muy activa en Instagram, donde comparte todo tipo de publicaciones, de algunas fotografías más artísticas, algunas detrás de las cámaras y en camerinos, y otras donde nos enseña sus grandes pasiones además de la interpretación.

Selin es una gran apasionada de la lectura, algo que le inculcaron sus padres, y que a día de hoy sigue disfrutando y compartiendo en su perfil. Sin duda alguna, otro de sus hobbies indiscutibles es la moda, de la cual disfruta y luce sus looks, complementos y maquillajes de distintas marcas.

Gran amante de los animales

Además, si tú mismo entras a sus redes sociales te darás cuenta de que la actriz es toda una aficionada a la cocina, y esta podría ser de las únicas similitudes que comparta con su personaje Saniye. Sin embargo, si hay algo que mueva el corazón de la actriz son los animales, con los que ha compartido una gran cantidad de fotografías…desde perros o gatos y ¡hasta caballos!

¡Descubre todo sobre la actriz Selin Yeninci!

Publicidad