Mejores momentos | 26 de diciembre

Züleyha a punto de abrir una carta de Mehmet… ¡Y descubrir su verdadera identidad!

Publicidad

La joven casi abre la carta que Betül le envió a Mehmet para chantajearle.

Desde que Vahap gritó a toda Çukurova que Mehmet era Hakan Gümüşoğlu, a Betül le entraron las prisas y el agobio. Así que la joven decidió hacerle chantaje a Mehmet y le envió por carta la fotografía de él con Demir, que probaba que era Hakan Gümüşoğlu. La que consiguió robarle en su momento a Hamminé.

Esa carta ha llegado al despacho de Züleyha, y ella ha estado a punto de abrirla. ¡Madre mía! Sin embargo, justo cuando lo iba a hacer ha llegado Mehmet para impedirlo. El joven ha abierto la carta y se ha quedado blanco… ¡Si Züleyha lo hubiera visto todo se habría ido al traste!

La joven le ha pedido disculpas por ir a abrirla, pero no le ha gustado que fuera una carta con olor a mujer. ¿Se ha puesto celosa? Sin dar explicaciones, Mehmet se ha marchado y ha abierto a solas la carta. Tenía también unas líneas: “Felicidades por haber mantenido tu identidad a salvo”. Le han pedido 5 millones para que su secreto permanezca a salvo. Si no lo hace, perderá a Züleyha, pero también irá a la cárcel.

Mehmet sabe que esa foto se la envió Demir a su abuela Hamminé, por lo tanto, cree que ha sido o Sermin o Betül. ¡Han tenido que cogerla de la mansión! ¿Qué hará ahora? ¿Irá a por ellas?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad