Mejores momentos | 23 de diciembre

Mehmet le pega una paliza a Vahap y este revela su identidad... ¡Frente a toda Çukurova!

Publicidad

Mehmet ha pegado a Vahap tras enterarse de lo que le ha hecho a Züleyha.

Züleyha ha llegado al despacho de la empresa Yaman muy alterada. La joven le ha contado a Mehmet todo lo que Vahap le ha revelado sobre su obsesión con ella: "Me dijo cosas obscenas, parece que está enamorado de mí". Mientras Mehmet escuchaba estas palabras se ha ido enfadando más y más... ¡Y se ha marchado! ¿Le hará algo a Vahap?

En efecto, Mehmet ha aparecido en coche en el centro del pueblo, donde estaba Vahap y con mucha rabia encima le ha asestado varios golpes. ¡Se ha pasado con Züleyha! Vahap, mientras este le pegaba, no entendía nada, pero Mehmet le ha dejado las cosas claras: "Si te vuelves a acercar a Züleyha, te mato". Kara no quiere que éste vuelva a molestar a su amada, y menos que le diga cosas obscenas.

Cuando Vahap se ha levantado, ha dicho: "¡Vuelve, Hakan Gümüşoğlu!" Todo el mundo, ha dado por hecho que lo que decía era fruto de su locura, pero él aseguraba que Hakan era Mehmet Kara. Quien sí estaba por ahí era Fikret que lo ha visto y oído todo... ¡Y se ha quedado con lo que ha dicho Vahap! ¿Estaría diciendo la verdad? ¿Será Mehmet Hakan Gümüşoğlu? ¡Nadie en el pueblo ha creído a Vahap! Todos dan por hecho que está loco. ¿Qué pasará ahora?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad