Mejores momentos | 2 de enero

Züleyha le pide un tiempo a Mehmet para poder confiar en él

Publicidad

La joven tiene muchas dudas respecto a su pareja, por su extraño comportamiento.

Züleyha no atraviesa su mejor momento con Mehmet. Unido a las dudas sobre su misterioso comportamiento y sus viajes sin decir nada, la bomba que le pusieron en el coche fue la gota que colmo el vaso para que la joven comenzara a creer a Fikret. ¡Mehmet ocultaba algo! Pero, ¿el qué?

La joven ya le dijo que estaba volviendo a desconfiar de él, pero parece que se lo ha tenido que recordar. Ambos pueden trabajar juntos ya que son socios de la misma empresa, pero ella no está en un dulce momento con él.

Mehmet está desesperado, no sabe qué hacer para que Züleyha le crea, pero sabe que en el fondo tiene razón, él la miente con su identidad… ¿Cuándo le dirá la verdad?

Ahora mismo la joven solo necesita tiempo para pensar, sabe que Fikret está en Beirut tratando de averiguar información, y él le dará la clave para saber si Mehmet es en realidad un impostor o no. Por ello, mientras Fikret investiga, la joven prefiere mantenerse alejada de Mehmet, y le ha pedido tiempo para pensar.

Él, aunque a regañadientes le ha dicho: “Tómate todo el tiempo que quieras”. ¿Descubrirá Züleyha toda la verdad? ¿Qué va a hacer si se entera? ¿Le dejará?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad