Mejores momentos | 29 de diciembre

¡Al borde de la tragedia! Ponen una bomba en el coche de Mehmet, pero detona sin estar él

Publicidad

El joven se había olvidado las llaves en el hotel, por lo que no se montó en el vehículo.

Züleyha se encontraba discutiendo con Fikret cuando han escuchado un ruido sordo. ¡Era una bomba! Había un coche en llamas, todo parecía que lo habían hecho explotar. Y el coche… ¡Era de Mehmet!

Züleyha se ha puesto muy nerviosa al pensar que su prometido estaba dentro y por lo tanto había fallecido en el acto. La joven ha comenzado a gritar y sollozar su nombre, sin embargo, afortunadamente, Mehmet se había vuelto a su hotel a por las llaves del coche. ¡No se llegó a montar! ¡Menos mal! Alguien había intentado matarlo, pero ¿por qué?

Fikret, que ha presenciado todo al lado de Züleyha, ha visto como la joven lloraba cuando pensaba que Mehmet estaba muerto. Es cierto que está muy enamorada de él. Para Fikret, ha sido muy duro presenciar esa imagen. ¡Ha acabado por marcharse cabizbajo!

Züleyha, en cuanto ha podido, ha corrido y se ha abalanzado sobre Mehmet… ¡Pensaba que le había perdido para siempre! ¡Un coche bomba casi le mata! ¡Madre mía! ¿Quién ha podido intentar terminar con su vida? ¿Habrá sido Çolak? ¿O tal vez Vahap?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad