Mejores momentos | 5 de abril

Züleyha asegura que sus sentimientos no van a cambiar: “No me esperes, Demir”

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Demir le promete a Züleyha que a partir de ahora mantendrá las distancias si ella así lo desea.

Los duros momentos que se viven en la mansión está uniendo a todos. Incluidos a Züleyha y Demir que parecen haber dejado a un lado sus enfrentamientos de los últimos meses. Züleyha se ha convertido en el principal apoyo de Demir en estos días tan duros.

Lo cierto es que Züleyha se preocupa por él, aunque advierte a Demir que no confunda las cosas y le deja claro que su corazón pertenece a otro hombre. Unas palabras que hunden aún más a Demir, que solo quiere estar a su lado.

Demir ha dormido en el despacho y Züleyha en la habitación. Antes de marcharse al juicio de Sevda, Demir trata de acercarse a su esposa y asegura que a partir de ahora mantendrán las distancias si ella así lo desea: “Aunque nuestros corazones nunca se vayan a encontrar, sigues siendo mi esposa, te necesito mucho ahora como no te puedes imaginar”, señala.

El joven promete que no entrará en la habitación a menos que ella se lo pida, ni la se acercará a ella: “Sé que, aunque sea poco mi amor es correspondido, puedo sentirlo”.

Demir, una vez más, piensa esperar. En cambio, Züleyha le pide que no le espere, sus sentimientos no van a cambiar ¿o sí?

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad