Mejores momentos | 7 de noviembre

Mehmet le pide a Züleyha: "Si estás conmigo respeta mis sentimientos"

Publicidad

La joven ha acudido donde estaba Mehmet para intentar que se le pase el enfado causado por Fikret.

Mehmet y Züleyha han tenido su primera pelea por culpa de Fikret. El cuñado de la joven siempre está entrometiéndose entre ambos... ¡No se fía de Mehmet!

Recientemente, los jóvenes han tenido varias peleas donde han llegado a las manos. Züleyha, que fue testigo de una, se enfadó mucho con Fikret y le echó de allí.

Sin embargo, tras hablar con él, la joven trató de defender a su cuñado, gesto que no sentó nada bien a Mehmet... Se sintió menospreciado. Además, el joven insiste en que Fikret está enamorado de ella, pero la joven no le cree. Tras este desencuentro, Mehmet se marchó molesto del despacho.

Ahora Züleyha ha ido a verle para tratar de arreglar las cosas entre ellos: "Nunca quise ofenderte", se ha disculpado. Y le ha explicado que para ella, Fikret es como su hermano. ¡Mehmet no ha podido contener su incredulidad! Él defiende que Fikret está enamorado de ella: "Él siempre me provoca".

Züleyha no quiere que los malentendidos les afecten en su relación y Mehmet le ha dado una explicación: "Fikret y yo amamos a la misma mujer". Züleyha se ha quedado muda, y él le ha pedido un último favor, que si van a estar juntos respete sus sentimientos. ¿Lo hará Züleyha? ¿Dejará de defender a Fikret frente a Mehmet? ¿Qué pasará entre ellos? ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad