Mejores momentos | 4 de noviembre

Primera crisis entre Mehmet y Züleyha: "Fikret está enamorado de ti"

Publicidad

Züleyha y Mehmet han hablado sobre el tema de Fikret y el joven se ha ofendido mucho.

Mehmet y Fikret han tenido una nueva pelea. Los jóvenes no pueden ni verse, y es que se tienen muchos celos mutuamente... ¡Parece ser que los dos están enamorados de Züleyha!

Cada vez que se ven, ambos tienen reproches que echarse en cara e intentan herir al otro con sus palabras. Las últimas veces hasta han llegado a las manos.

En la última ocasión, Züleyha fue testigo de todo y se enfadó mucho con Fikret. Lo culpabilizó a él. Sin embargo, tras una conversación con el joven, Züleyha ha retrocedido y ha intentado calmar las aguas hablando con Mehmet. Pero nada ha salido como ella se esperaba. El joven le ha afirmado que Fikret está enamorado de ella, pero la joven no lo ha creído: "Soy su cuñada", le ha dicho.

Ambos han comenzado a discutir, y Züleyha le ha pedido a Mehmet que se abstenga de hacerle comentarios a Fikret... ¡Ya que lo hace por celos! Pero Mehmet no puede creerlo. Siente que Züleyha no lo entiende y que solo defiende a Fikret a capa y espada. Y él ve claras las intenciones de Fekeli...

Finalmente, el joven muy dolido, ha terminado por marcharse del despacho. ¡Züleyha defiende a Fikret! A pesar de que la joven ha intentado detenerle... ¡Él se ha ido! Züleyha está muy cansada de esta situación y de verse en medio de dos hombres... ¿Será verdad lo que dice Mehmet? ¿Podrá seguir Züleyha con esta situación? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad